Escogen a Wilfredo Bautista García como Agroempresario del Año 2018

imagen
Wilfredo Bautista fue reconocido como Agroempresario del Año por la Junta Agroempresarial Dominicana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-   La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD)  escogió como Agroempresario del Año, al señor Wilfredo Bautista García, siendo este el máximo galardón que concede la Institución a la empresa y/o empresario más destacado cada año.

El presidente del Consejo de Directores de la JAD, José López, dijo que la decisión  de otorgar esa distinción a Bautista es en reconocimiento a los aportes realizados a la producción agropecuaria y la agroindustria en beneficio del país.

Destacó que se trata de un productor dedicado por largos años a la producción nacional, que ha  predicado con el ejemplo, introduciendo avances tecnológicos en sus modernas instalaciones, logrando resultados altamente productivos, generalmente muy por encima de la media nacional.

Bautista es un líder y empresario destacado en el sector  agropecuario nacional, dedicado con éxito a la producción de cerdos, huevos y gallinas ponedoras.  Además es procesador de embutidos y  productor de plátanos.

La entrega del galardón se realizó en el marco de un almuerzo de gala con la participación de José Ramón Peralta, ministro Administrativo de Presidencia, Osmar C. Benítez, ministro de Agricultura, líderes del sector agropecuario, funcionarios del gobierno, representantes de organismos internacionales, así como diversas entidades relacionadas al sector agropecuario.

Comparte: