SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo Naco anunció este domingo que el baloncestista naqueño, José – Grillo- Vargas, se convirtió en el primer electo para ser inmortalizado en la “Plaza de los Inmortales” acto que se llevará a cabo el siete de noviembre próximo en el Salón Principal, en un evento que desde ya está generando grandes expectativas.
La información la suministró el presidente del Club Naco, Mario Alvarez Soto, quien dijo que toda la directiva se siente altamente contenta con esta primera escogencia, ya que fue jugador emblemático del basket naqueño de principio de los años 1980.
Dijo que la comisión que trabaja en la elección de los deportistas que llegarán este año 2023 a la Plaza de los Inmortales ha realizado una gran labor y la misma está integrada, además de nosotros, por Madelaine Andino, 1ra Vicepresidente, Miguel Then, 2do Vicepresidente, Luis Brea, Tesorero y Manuel Díaz Coronado, Director de Deportes. Andino y Brea son los delegados de la Junta Directiva en esa comisión.
“Estamos muy felices de anunciar que nuestro José Vargas (El Grillo) será exaltado con todos los méritos del mundo a la Plaza de los Inmortales en esta versión 2023”, comentó Alvarez Soto.
En abril pasado, la Junta Directiva del Club Naco, en una noche histórica, celebró un encuentro amistoso y de confraternidad con los reboteros José- Grillo- Vargas y Alfred- Tito-Horford, donde se unieron una gran cantidad de exjugadores naqueños y amigos del club y las anécdotas y vivencias estuvieron y a flor de labios.
Allí les fueron entregadas las franelas del Club Naco que utilizaron cuando defendieron los colores de la organización en los Torneos Superiores de Baloncesto del Distrito Nacional.
Se recuerda que José –El Grillo- Vargas fue exaltado en el 2010 al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano durante su XLIV ceremonial, que se celebró en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Grillo jugó con el quinteto del Club Deportivo Naco donde llenó de alegría y júbilo a su amplia fanaticada. Sus donqueos, su juego agresivo y su defensa, eclipsaron a todos los fanáticos del basket capitalino.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Abinader entrega carretera une la presa Tavera con Jarabacoa
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados de EEUU
Un tornado y lluvias provocan inundaciones en Puerto Plata
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)

