SAN DIEGO — Los Mellizos de Minnesota y el lanzador dominicano Ervin Santana se pusieron de acuerdo para la firma de un contrato por cuatro años y $55 millones de dólares, dijo a ESPNdeportes.com una fuente relacionada a las negociaciones.
El acuerdo indica que Santana ganaría $54 millones por cuatro años, con una opción condicionada de $14 millones para 2019 si el lanzador supera las 200 entradas de trabajo. Santana obtendría un millón si no se ejecuta la opción.
Al acuerdo le faltaban pocos detalles, incluyendo la prueba física de rigor, cuando los equipos de Grandes Ligas abandonaban el hotel Machester Hyatt de San Diego, donde finalizaron el jueves las reuniones invernales del béisbol.
Santana tuvo marca de 14-10, efectividad de 3.95 y lanzó 196 entradas en 31 salidas con los Bravos de Atlanta, después de firmar ya iniciados los entrenamientos primaverales del 2014.
En su carrera, tiene foja de 119-100 y ha superado las 200 entradas en cinco de sus 10 años en Grandes Ligas.
FUENTE: ESPNDEPORTES.COM
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zelenski y Trump hablan de las negociaciones suspensas Rusia
Japón pide a Irán sea «lo más flexible posible» finalizar guerra
FP: Gobierno manipuló datos FAO sobre alimentación en RD
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
Trump anuncia su intención de postularse para cuarto mandato
Amenaza con destruir montaña clave de programa nuclear Irán
Israel dice EU está deteniendo sus «muchas ganas» atacar Irán
ETED abrirá líneas para avanzar en Circunvalación de Navarrete
México reúne algunos de los mayores eventos culturales de 2026
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela


