Eric Rivero destaca condiciones de Abinader para seguir 4 años más

imagen

SANTO DOMINGO.- El productor ganadero Eric Rivero, asesor agropecuario del Poder Ejecutivo consideró que el presidente Luis Abinader deberá permanecer en el poder por cuatro años más “por la excelente gestión que ha realizado al frente del Estado”.

Consideró que la reelección del presidente Abinader “constituye una necesidad para continuar por el camino del adecentamiento y la consecución de las metas y propósitos de los dominicanos de buena voluntad”.

Dijo que nunca antes el país había tenido un presidente tan trabajador.

“Definitivamente, ha habido un antes y un después en el manejo de la cosa pública, y el Presidente ha sido firme en su compromiso con la transparencia, con la honestidad, y sobre todo él ha dado señales inequívocas de ese gran sentimiento y compromiso que tiene con el desarrollo del país”, destacó.

Afirmó que por esas y otras condiciones, está más que garantizado que Abinader ganará en primera vuelta en las elecciones presidenciales a celebrarse en mayo de 2024.

Dijo que todas las encuestas, incluidas las que mandan a hacer sectores de la oposición, colocan al presidente Abinader puntero para irse en primera vuelta, y con holgada ventaja frente a sus principales competidores.

“Tomando en cuenta esa situación, los principales partidos de oposición, desesperados y temerosos por el avance de las simpatías del actual mandatario, han recurrido a la creación de un pacto unitario, el cual ni siquiera ha tenido el más mínimo impacto en la población de electores”, expresó.

En lo que respecta al sector agropecuario, Rivero afirmó que se están haciendo los cambios necesarios para poder lograr las aspiraciones y el fortalecimiento de la autosuficiencia alimentaria del país.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Mambrú
Mambrú
2 meses hace

CIERTAMENTE DESTACAN LAS CONDICIONES PARA QUE ABINADER SIGA 4 AÑOS MÁS…CLARO QUE ESAS CONDICIONES SOLO LA ESTÁ VIENDO TU CON ESE CHEQUE QUE TE DAN PARA QUE HABLES DISPARATES.
LOS POBRES DE ESTE PAIS NO VEN ESAS CONDICIONES NI CON LENTES, NI CON TELESCOPIO, NI CON BINOCULARES.
LA BOTELLA QUE TE ROBAS TE TIENEN LA VISTA CONGESTIONADA, PERO LA TRIPLE ALIANZA R.D. TE LA VAN A ACLARAR.

PBeato
PBeato
3 meses hace

RIVERO,, DIALOQA con EL para que visite al campo as resolver problema,, El presidente esta de esparda al campo,,SEÑOR presidente no quiere IR al campo,,Que triste realidad de una aldea( llamado pais) el jurado..

PBeato
PBeato
Responder a  PBeato
3 meses hace

Neqativo señor rivero,, PORQUE,, por una slmple razon,, En los campo no hay INVERSIONES de parte del estado Y USTED LO SABE,, Y si no hay inversiones como hay desarrillo YO PREQUNTO AS USTED,, sea la triste realidad de nuestros campesinos el jurado..

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
3 meses hace

Tiene toda la razon. 4 años mas. Los maldi tos no deben volver a seguir jodiendonos.

rafa santana
rafa santana
3 meses hace

Ve al supermercado a ver los precios. Los apagones con la factura altísima. Los sevicios no funcionan. Los hospitales graves. No hay pasaportes. No bajan los combustibles. No se puede salir a las calles. La comida carisima. Los haitianos acabando. Tu lo que eres un maldito popi.
CHARLATANASOOOOO

Rafael Morales
Rafael Morales
3 meses hace

Usted siempre ha sido antipeledeista. Sus intereses chocaron siempre con los de los gobiernos del PLD.
No es de extrañar su opinión, señor Rivero.

José Luis
José Luis
Responder a  Rafael Morales
3 meses hace

O no será más bien que el PLD actuó consistentemente en contra de la agropecuaria y a favor de su destrucción? Piénsalo bien…

BURULO
BURULO
3 meses hace

De verdad quisiera que al Dominicano le caiga la peor peste del mundo. Da asco ver este arribista y oportunista, vividor de las dádivas del estado.

José Luis
José Luis
Responder a  BURULO
3 meses hace

Usted habla sin conocer. Hiere con sus palabras. Demuestra su resentimiento y bajeza. Fajese a trabajar y no a criticar a quienes lo hacen. Ese puesto es honorífico. Ese señor se gana el sustento de su familia a base de trabajo constante, luchando en un entorno nada fácil para la producción agrícola. Por factores sociales profundos que no vienen al caso. Investigue y deje ese odio.