Equipos juveniles de Haití y RD celebran encuentros deportivos

imagen
Jóvenes de Haití y la República Dominicana que participaron en intercambios en Jimaní.

JIMANÍ, República Dominicana.-  Encuentros deportivos de futbol y futbol sala fueron celebrados aquí con la participación de jóvenes haitianos y dominicanos.

Tuvieron lugar como parte del proyecto “Cohesión Social y Cultura de Paz en la frontera a través del fomento del deporte”, que desarrolla la Fundación Frontera Sur con el auspicio de la Delegación de la Unión Europea en República Dominicana.

El intercambio deportivo duró un día, con estricto cumplimiento de las medidas preventivas contra la COVID-19. Sirve como antesala de otros intercambios binacionales que se realizarán en noviembre y diciembre entre equipos de Postrer Rio, Jimaní y La Descubierta en la provincia dominicana de Independencia, y de Fond Parisien, Fonds Verrettes y Ganthier, de Haití.

Estos encuentros se realizan en coordinación con la Federación Dominicana de Futbol de la provincia Independencia, el Ministerio de Deportes, las Oficinas Locales de OIM en Jimaní y Puerto Príncipe, entrenadores deportivos de Ganthier y Fond Parisien y autoridades de ambos países.

sp-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
8 dias hace

Sigue nuestras Elites trayendo haitianos para aca.