Equipos Básima e INVI barren en el béisbol RBI Fundación Rica

imagen
Equipo del barrio INVI

VILLA ALTAGRACIA.- En jornadas caracterizadas por una fuerte ofensiva, dos equipos de Básima y Barrio INVI barrieron a sus oponentes en la continuación de la ronda regular del XI Torneo de Béisbol RBI Fundación Rica de Villa Altagracia, que rinde tributo al inmortal de las Grandes Ligas y del Deporte dominicano Juan Marichal.

En la división 16-18 años del evento que el Grupo Rica coordina con la oficina de Major League Basebal (MLB), Básima propinó dos soberanas palizas por 20-0 y 18-7 carreras al conjunto del Kilómetro 61 de la Autopista Duarte; mientras que en 14-15 dio cuenta de manera ajustada del Barrio Puerto Rico por 10-9 y 6-5 vueltas, como parte de la tercera fecha del certamen.

Barrio INVI se aseguró sus dos victorias por 10-7 y 10-8 carreras ante el Barrio Duarte en la división 12-13 años. En los 14-15 se produjo división de honores entre Los Mogotes (8-2) y Guananito, que ganó el segundo 6-3 carreras.

En las primeras dos victorias del INVI (12-13 años) en una fecha, los lanzadores Omar Alfredo Sánchez y Albert Medina salieron airosos ante Juan Fermín de Jesús y Juan D. Martínez de Barrio Duarte. Luis Castillo en el primero y Ryan Medina en el segundo, ligaron triple y sencillo, Castillo un doble en el cierre. De los vencidos, Jackson Peralta y Juan Carlos Mesa triple y simple en el segundo juego, Jean Carlos Mesa un tribey en el primero.

Los de Básima dominan

Los triunfos de Básima en 16-18 años sobre el Kil. 61 se los acreditaron Jeury Peralta y Danny Ubrí, sobre Darío Ramírez y Edison Pimentel. Jefferson Hilario impulsó cinco y anotó tres con doble y dos singles en el segundo, Stevens Mejía combinó triple, doble y cuatro sencillos con cinco anotadas y trío de remolques. Yon David Arias dio trío de una base.

Las victorias en 14-15 años de Básima contra Barrio Puerto Rico las firmaron Víctor Ml. De Jesús y Fernelis Mesa, que se impusieron a Eliezer Castro y Robert Castillo.  Robinson Méndez bateó triple y doble, Anderson Familia triple y simple, Edwin Dotel y Starling Paniagua un doble. Por BPR, Raúl Eliezer Castro dos dobles y sencillo, con un tubey, Besalez de la Cruz, Francisco Alcántara, Erick Javier y Onaldo Sirí.

Víctor Tomás Osorio fue el pitcher ganador por Los Mogotes cuando se llevó el primero 8-2 sobre Guananito en 14-15 años. Perdió Darling Francisco Pérez. En el desquite 6-3 de Guananito, salió victorioso Josué David Tejada sobre Luis Eduardo Tejeda.

Luis Ml. Mena con trío de sencillos, Greibin Batista Domínguez y y Josías Paniagua dos, Alejandro Acosta doble y simple, para Los Mogotes. Por Guananito, Ronny Méndez González combinó dos dobles y un sencillo, Jeremy Lara y David Ferreras dos hits.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios