Equipos Amarillo y Ferretería de Moya ganan en mini basket SFM
SAN FRANCISCO DE MACORIS. – En el torneo de baloncesto navideño del Club San Vicente, que se desarrolla exitosamente en esta ciudad, el equipo Amarillo en la modalidad femenina y el Team Ferretería de Moya en la masculina lograron importantes triunfos en la categoría Mini Basket. Este torneo cuenta con el respaldo de la Pescadería Wanda y el periódico El Regional.
El equipo Amarillo, en la rama femenina, consiguió una victoria contundente tras dominar fácilmente al equipo Verde con un marcador de 38-29, en un partido que lideraron desde el principio hasta el final.
Emely Peralta fue la mejor encestadora del encuentro, contribuyendo con 14 puntos, seguida de Mirianny Alvarado con 12 y Yerlina Cáceres con 6. Por el quinteto Verde, destacaron Johanna Camilo con 8 puntos, Adrianny Ramos con 7 y Wendoly Vásquez con 6.
En la modalidad masculina, el equipo Ferretería de Moya obtuvo una importante victoria sobre la Academia Dudo Báez, con un marcador de 32-22, asegurando su pase a la gran final de esta exitosa justa deportiva.
El emocionante torneo continuará hoy, sábado 4 de enero, a las 9:00 de la mañana en la cancha Pedro Emilio Reyes, ubicada en el sector de Pueblo Nuevo, con los partidos de semifinales en las categorías U14 y U16 masculino.
of-m

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HAITI: La ONU reporta 5,500 asesinatos pandillas armadas
Dólar bajó 92 centavos y euro 29; eran vendidos 59.92 y 71.83
Trump vuelve a criticar a OTAN por «no hacer nada contra Irán»
Haití: Vinculan a funcionarios con falsificación de pasaportes
Podrían aumentar el pan y otros productos de harina en la RD
Anuncian muerte comandante de Guardia Revolucionaria Irán
Aerodom adjudica a Solucreto ejecución nueva terminal AILA
Irán rechaza una propuesta de EE.UU para poner fin a la guerra
Netanyahu dice que la Guerra en Irán sigue «en pleno apogeo»
La justicia y la dignidad humana en la Constitución de RD

