Santo Domingo, 15 abr.- República Dominicana se alzó con la medalla de bronce en el XII Campeonato Panamericano de Sóftbol cuando se impuso por nocaut 7-0 a Guatemala, que finalizó cuarto, informó la federación de ese deporte.
La competición, que tuvo como sede el estadio Eduardo Porras Arrazola en Sincelejo, Colombia, otorgó cinco plazas para la Copa Mundial.
Dominicana ocupó una de esos cinco boletos en las Américas para las fases de grupo del Campeonato Mundial que organiza la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés).
El seleccionado nacional finalizó con marca de 6-2, donde Argentina y Venezuela lideraron con 7-1; Guatemala, Cuba y Colombia siguieron a República Dominicana con 4-4; Panamá y Honduras, 2-6 y Costa Rica terminó sin victorias y ocho derrotas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncian persiste «corrupción encubierta» dentro cárceles RD
Una emisora con corazón de la RD, en la capital española
Dos enviados de Trump llegan a Moscú en nueva gestión de paz
Ponen en circulación libro «Después de Trujillo. Un lustro convulso»
Caricom debate con el gobierno de Haití situación inseguridad
Exministra Salud duda eficacia epidemiológica ante muertes
Parques nacionales y títulos de propiedad
Vietnam: 111 mujeres luchan, incluida de RD, en Miss Mundo
Eliminación de semáforos en la Plaza de la Bandera
PLD hará jornada hoy sábado en busca nuevos simpatizantes


