Envían a prisión al acusado de matar odontóloga Lyda Bogaert

imagen
José Luis Fermín Díaz,

Santo Domingo, 10 ago .- Un tribunal dictó tres meses de prisión preventiva al mecánico José Luis Fermín Díaz, alias El Chamo, acusado de matar a la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogaert, encontrada sin vida en el asiento trasero de su vehículo el 27 de julio pasado en la avenida Expreso V Centenario.

Así lo informó en un comunicado el Ministerio Público, que aseguró que en la audiencia de medida de coerción se presentaron «los elementos de prueba, audiovisuales, documentales, materiales y testimoniales», que «comprometen» la responsabilidad de Fermín Díaz en la muerte de Amell Bogaert, de 45 años.

Conforme a la acusación, la doctora recogió al mecánico la tarde del 27 de julio en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El imputado permaneció dos horas y media en el vehículo de su víctima, en el que recorrió diferentes puntos del Gran Santo Domingo, desplazamiento durante el cual le quitó la vida y pasó a conducir el automóvil, agrega la investigación del Ministerio Público. EFE

mf

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MARIEN MALDONADO
MARIEN MALDONADO
1 mes hace

que siga el barco

MARCELINO DECHAN
MARCELINO DECHAN
1 mes hace

PERO COMO ESA DOCTORA COMPARTIA CON UNA RATA COMO ESE CARAJO. NO IMPORTA DE DONDEDE SEA.; SE DEBE PONER EN LA VIA PUBLICA, PARA QUE TODO EL QUE PASE LE DE SU CASTIGO Y AL FINAL LA PINAL CAPITAL PARA ESE CRIMINAL. PARA CRIMINALES COMO ESE YO CREO EN LA PENA CAPITAL. PARA QUE NO SIGA HACIENDOLE DANO A LA SOCIEDAD.

Nicasio
Nicasio
1 mes hace

El chamo es dominicano, le dicen asi porque vivió un tiempo en Venezuela.

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
1 mes hace

El tal Chamo es dominicano o venezolano? Cual era el vinculo de la odontologa y el mecanico? Que se oculta o a quien ocultan las autoridades en esta investigacion.

AJC
AJC
1 mes hace

Y el esposo pa’ cuando?

Adonis
Adonis
1 mes hace

Ojala y que ese caso se investigue a fondo, por que al parecer según las noticias hay muchos cabos sueltos en esa investigación de la PN.

Arion
Arion
1 mes hace

Que le den candela