Escuchar artículo
Santo Domingo, 10 ago .- Un tribunal dictó tres meses de prisión preventiva al mecánico José Luis Fermín Díaz, alias El Chamo, acusado de matar a la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogaert, encontrada sin vida en el asiento trasero de su vehículo el 27 de julio pasado en la avenida Expreso V Centenario.
Así lo informó en un comunicado el Ministerio Público, que aseguró que en la audiencia de medida de coerción se presentaron «los elementos de prueba, audiovisuales, documentales, materiales y testimoniales», que «comprometen» la responsabilidad de Fermín Díaz en la muerte de Amell Bogaert, de 45 años.
Conforme a la acusación, la doctora recogió al mecánico la tarde del 27 de julio en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
El imputado permaneció dos horas y media en el vehículo de su víctima, en el que recorrió diferentes puntos del Gran Santo Domingo, desplazamiento durante el cual le quitó la vida y pasó a conducir el automóvil, agrega la investigación del Ministerio Público. EFE
mf
7 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Javier García condena muerte de joven y exige frenar abusos
América Latina y los vendidos
Dedican a San Cristóbal la Gran Parada Dominicana del Bronx
José Ramírez se recupera tras una cirugía en la mano derecha
Récord histórico de la IED (OPINION)
Los que se fueron se acostumbran a no volver (OPINION)
La nanotecnología en la industria alimentaria
La educación pública como instrumento de formación educativa y familiar
Los precios bien merecen más que un párrafo (OPINION)
PRSC: ¿Abre sus puertas al mejor postor? (OPINION)

