Entrenador del Club San Carlos da positivo al COVID-19

imagen
David Díaz

SANTO DOMINGO.- El entrenador del Club San Carlos en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito), David Díaz, dio positivo a las pruebas médicas del COVID-19.

La entidad colgó la información en su cuenta de Instagram, lamentando la situación de salud de su entrenador y señalando que este se encuentra estable.

“Lamentamos informar que nuestro entrenador David Díaz dio positivo a las pruebas de coronavirus. El estado de salud de David es estable; por tal razón tomaremos todas las medidas necesarias con nuestro equipo y personal médico”, expresó el conjunto en el comunicado.

El combinado también agregó que manifiestan toda la solidaridad y atención al colegiado.

Hasta el momento, los sancarleños llevan seis partidos disputados en el torneo, de los cuales tienen cinco ganados y una derrota, obteniendo entonces el mejor récord del grupo A.

Los directivos del TBS suspendieron las acciones durante 15 días debido a la pandemia coronavirus.

En el país van 112 personas más han dado positivo al diagnóstico del virus, con los que ascienden a 72 afectados hasta el momento.

of-am

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
James willies

OFERTA DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI

Saludos de la organización de élite Illuminati.
¿Eres un músico, una persona de negocios, un estudiante que está interesado en ser miembro de la gran organización Illuminati y ser rico, famoso, poderoso y estar protegido por la gran organización Illuminati?

Y reciba sus primeros beneficios de 1,000,000 USD como bono de bienvenida al ser un nuevo miembro

HaWhatsApp us al +1 207-835-5437 si está interesado en ser parte de los Illuminati