Entregan útiles deportivos y sillas de ruedas en Vicente Noble

imagen

NUEVA YORK.- El Club Vicente Noble en el Exterior entregará este jueves útiles deportivos y sillas de ruedas, muletas y bastones  a cinco ligas deportivas de la comunidad de Vicente Noble, ubicada en el suroeste de la República Dominicana.

El acto de donación se realizará en el Parque Central d la localidad, comenzando a las 10:00 am.  Han sido invitados estudiantes,  representantes de  ligas deportivas,  clubes, asociaciones y el pueblo en general así como el sindico Domingo de los Santos, Simón Céspedes, Federico Florián La Paz y Luis Leonel Céspedes entre otros.

El Club dijo que se propone seguir el próximo año canalizando ayudas provenientes de los nativos de Vicente Noble que residen fuera de la República Dominicana.

Los fundadores de esta entidad son Arismendy González, presidente;  Carlos Reyes, José Medina, José Stalin Ramírez, Fidel Villar, Máximo, Aris Céspedes, Luis González, Randolph Feliz, Amarilis Pereyra, Eddy Gómez y Maginó Vargas

González agradeció el gesto y resaltó la importancia de que se realice este tipo de actividades para evitar que la falta de recursos provoque deserción escolar.

sp-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *