Entregan Premio Hanns Hieronimus al empresario Adalberto de León

imagen
Entrega del XXIX Premio Hanns Hieronimus al empresario Adalberto de León.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) entregó el XXIX Premio Hanns Hieronimus al empresario televisivo y propulsor deportivo, Adalberto de León.

El galardonado recibió la distinción de manos de la licenciada Ana Elsa Santos, manifestó emoción y aconsejó poner valor a esas actividades.

De su lado, la licenciada Santos, en su discurso, destacó la histórica vida deportiva y organizativa de Hanns Hieronimus, elogiando, además, la distinción entregada a Adalberto de León.

Mientras, el licenciado Guillermo José Saleta Pérez, destacó que el homenajeado es un preocupado por el bienestar de sus congéneres, de las organizaciones asociadas, y las de los barrios y municipios de Santiago.

El licenciado Emmanuel García Musa, secretario general de UDESA, dijo una semblanza ilustrativa de la vida en el deporte del fundador de UDESA, Hanns Hieronimus.

La ceremonia fue auspiciada por el Ministerio Dominicano de Deportes, CORAASAN, Corporación de Crédito Nordestana, Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Copiado Luís y Gran Teatro del Cibao.

LOS GALARDONADOS HASTA AHORA

Adalberto De León es la personalidad número 32 que recibe el premio Hans J. Hieronimus, que comenzó en 1992 con el reconocimiento al doctor José Joaquín Puello Herrera.

El segundo en recibirlo fue Freddy Elmer Toribio (1993) y después los miembros de la crónica deportiva, César Delmonte y Consuegra (1994), Domingo Saint-Hilaire (1995) y Héctor “Bullo” Steffani (1996).

Los galardonados más recientes fueron en el 2020  Luis Elpidio Cumba y en el 2021 Osiris Tejada, para luego caer en un receso el año pasado.

mpv

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonio roca
antonio roca
2 meses hace

Merecido.