Entidades transporte denuncian estafas en envasadoras de gas

imagen

SANTO DOMINGO.- Entidades del transporte solicitaron al ministro de Industria y Comercio, Victor Bisonó, y al director de Pro Consumidor, Eddy Alcántara, que intervengan la mayoría de envasadoras de gas, debido a que supuestamente, suministran incompletas las cantidades de este combustible que se les solicitan.

El presidente del Sindicato del Transporte Independiente, Anthony Canario,  aseguró que las envasadoras de GLP utilizan esta maniobra con frecuencia, en perjuicio de choferes y amas de casa.

Al hablar con los periodistas de AtentoTV.com, Canario pidió al Gobierno que enfrente a los empresarios de GLP que «diezman los bolsillos de la población al usar dispensadores irregulares en la venta del gas propano».

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Anton
Anton
1 mes hace

La cultura del robo esta enraizada,una vez colocaron inspectores fijos en las estaciones de expendio y terminaron aliandose con los dueños de estas.

Francisco
Francisco
1 mes hace

A quien van a meter miedo o preso si los dueños de esas plantas y bancas de loterías son legisladores activos y pasados y financieros que quitan y ponen funcionarios?

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

Y en qué servicio que brinda el estado o el sector privado, en este procipalmente, que no roben?. En R. D. no hay un sector que no esté en eso. La cuestion es buscarse el dinero lo más rápido posible, no importando la metodología a ser usada. Tirase al sector inmobiliario y que dentro de ellos, esté esa clase de mafiosos, los abogados. Ahí hay leones hambrientos, con sed mercuriar que hacen de tripas corazón hasta el demonio detrás de unos…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

… chelitos: demasiados abogados y pocos demandantes.-

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

El gas licuado de petróleo de por sí es una estafa, 100 libras vertida en un tanque su componente de propano no es más de un30%, el resto es gas butano el cual les da el olor y presión de aire el cual aumenta con el calor. En este país todo es una mentira y un robó solo los empresarios ladrones se hacen de dinero. Es lo raro, entre más hiede, menos propano tiene.

EL NITRO
EL NITRO
1 mes hace

pero eso a sido siempre, y la justicia lo sabe, pero de quien son la mayoria de planta de gas? así que sigue pagando 1000 pesos y te echan 600, y sin poder hablar mucho.

El justiciero serie 12
El justiciero serie 12
1 mes hace

Eso es mas viejo que el agua tibia. Ahora es que esos imbeciles se dan cuenta de eso o es que lo tenian callado para hecharle vainas al gobierno de Abinader?

Federico Cruz
Federico Cruz
1 mes hace

Eso no es de ahora. Tambien lo hacen las estaciones de combustibles. Pero, NADA hacen las autoridades al respecto.

Daniel Tejada
Daniel Tejada
1 mes hace

Lo que pasa es que aquí las envasadoras de gas solo funcionan por la rayita antes de abrir cuando van los inspectores de Digenor y hacen las pruebas de rigor, luego que les ponen el sello de autorizado, esos maleantes las destapan y las ponen a dispensar con el truco que ellos saben y mas nunca vuelve Digenor a revisar si los equipos no han sido manipulados. Pegar un sello y no volver a revisar mas nunca esos aparatos es un disparate.

Jose Alberto Martínez
Jose Alberto Martínez
1 mes hace

NADA NUEVO!!!!!

Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

Eso lo sabe el gobierno. No actúa porque la mayoría de esas bombas de gas son de coroneles y generales para los cuales nunca ha habido ley.
Oto es un representante de ese sector, que le importa a Él ni al gobierno que les roben a los pendejos. Hasta Miriam Germán debiera meterse con eso, pero…