SANTO DOMINGO. – Con motivo del asueto de Semana Santa las instituciones gubernamentales laborarán hasta las 4 de la tarde de este Miércoles Santo -13 de abril-, ha dispuesto el Ministerio de Administración Pública (MAP).
En la circular al respecto el MAP dejó a los titulares de las agencias gubernamentales en libertad de establecer horas y días de trabajo especiales, para garantizar los servicios a los ciudadanos.
“Para que, por la naturaleza de sus funciones y servicios, puedan garantizar la prestación de servicios que brindan a la ciudadanía”, dijo.
El personal de la administración pública deberá reintegrarse el lunes 18 de abril a las 8:00 am.
El MAP indicó que la disposición fue adoptada en nombre de “su rol de órgano rector del empleo público y la calidad de los servicios estatales”.
“En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 51 de la Ley núm. 41-08, de Función Pública, y el artículo 27 del Reglamento 523-09 de Relaciones Laborales”, señaló.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Establecer sanciones y crear mecanismos contra la inmigración haitiana (OPINION)
RD llevará ante ONU situación inseguridad y pandillas Haití
Advierte alza salarios subiría 6% el costo de viviendas en la RD
EE.UU: Donald Trump reitera que Irán es una «nación fallida»
Carlos Salcedo presenta poemario en Academia de la Lengua
Irán ataca a EEUU en dos bases aéreas jordanas y una emiratí
NY: Arrestan a un dominicano acusado 2 asesinatos y atracos
EU: Arrestan a 2 hermanos por operar lotería ilegal dominicana
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Antigua Orden Dominicana anuncia incursión en política


