Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La alegría y el entusiasmo se apoderaron de los corazones de los niños que reciben tratamiento contra el cáncer a través de la Fundación St. Jude.
Los infantes disfrutaron junto a sus padres y hermanitos de una gran fiesta de Navidad que contó con el patrocinio principal de la marca Total.
Este año la marca, a través de su empresa matriz V Energy, ha asumido el compromiso de continuar apoyando a esta fundación, cuya labor respalda desde el año 2000.
La misma le proporciona decoración, dulces, animación y la presencia de Santa Claus para la entrega de regalos en la fiesta, en la que participaron más de 145 niños pacientes de diversos tipos de cáncer, todos menores de 16 años.
“El interés de Total es que cada niño de la Fundación St. Jude tenga la oportunidad de disfrutar de la alegría de la Navidad”, destacaron los ejecutivos de la empresa.
Los niños fueron recibidos por el personaje de fantasía el Sombrerero Loco y disfrutaron de concursos, pinta caritas y la sorpresa de Santa Claus.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hallados los 64 niños haitianos en Chile: no hay trata, ni tráfico
Reconocen a David Collado por aportes a industria de cruceros
Roberto Sánchez denuncia «un fraude en desarrollo» en Perú
Estado deberá pagar RD$340.7 millones por terrenos del COJPD
Con un doblete de Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
Temperatura supera 38 grados Celsius en la Rep. Dominicana
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión

