ENRIQUILLO: Arrestan a el presidente Asociación de Estudiantes con droga

imagen

ENRIQUILLO, Barahona.- El presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios fue arrestado por militares en el chequeo de la “Fuerza de Tarea Interagencial Enriquillo”, cuando transportaba en el minibús estudiantil una indeterminada cantidad de una vegetal que se presume es marihuana.

Los militares detuvieron a Luis Manuel Matos López (Tuto), quien además era monitor de de educación física y fue cancelado hace pocos días.

Informaciones extraoficiales dan cuenta que a bordo del vehículo iban unas 200 libras del vegetal que se cree es marihuana, ya que sobre una mesa se observaron más de 10 pacas del vegetal.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Julio Tapia
Julio Tapia
11 meses hace

Fracaso la fiesta.

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
11 meses hace

Mal pensados. Ese lider estudiantil solo queria endeñarle a los compañeros los peligros de la marihuana y andaba con una muestra para darles la clase.

Hector Montero.
Hector Montero.
11 meses hace

Solo recordar a la redacción del periódico que las Asociaciones de Estudiantes son miembros de los grupos estudiantiles que representan a los partidos políticos del país. Debieron precisar si eran del PLD, del PRM, del PRD, del MPD o del PACOREDO.

Juan diaz
Juan diaz
11 meses hace

No pago su peaje

EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
11 meses hace

ESO ERA QUE QUERÍA CAMBIAR EN MINIBU PARECE QUE ESTE YA LOS TENIAN EN LA MIRA Y LOS AGARRARON CAMAN.AHORA AL 15 DE AZUA MIENTRAS TANTO…

Adonis
Adonis
11 meses hace

Eso es una muestra de la pocas oportunidades que tienen los jóvenes en este potrero de país llamado RD tanto para conseguir un miserable empleo así como para estudiar, lamentablemente se ven obligado a cometer esos errores por que son personas de familias muy pobres llenas de todo tipos de necesidades, y no tiene forma de conseguir un trabajo, por eso acuden hacer cosas ilegales muchas veces en contra de su voluntad.

Free Agent
Free Agent
11 meses hace

Otro que se convenció que ya estudiar no vale la pena y tomó un atajo.
Triste por nuestro país,que nuestra juventud pierda la fe en nuestro país
Los atajos/ shortcuts,no son buenos.

CARLOS
CARLOS
11 meses hace

QUE VERGUENZA POR ESO ES QUE TIENEN QUE REGISTRAR TODO TIPO DE VEHICULO SIN IMPORTA LA INSTITUCION A LA QUE PERTENESCA

Dany Alvarado
Dany Alvarado
11 meses hace

Es saludable especificar, presidente de la asociación de estudiantes de qué lugar, de Barahona, Enriquillo, Duverge, Santo Domingo, etc.

Última edición 11 meses hace by Dany Alvarado