SANTIAGO: Encuesta otorga a Abel Martínez el 70.47% de preferencias

imagen
Abel Martínez.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-A ocho días de las elecciones municipales, el alcalde de Santiago y candidato a esTa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, cuenta con el 70.47%, de la preferencia del electorado, según la firma encuestadora Herrera, Almonte y Asociados.

Ese estudio le otorga un 22.04% a Ulises Rodríguez, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM);  1.84% a Rafael -Papito- Cruz, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC);  3.98% al ex alcalde Gilberto Serulle, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y un 0.23% a José Eugenio Martínez, del Partido Cívico Renovador.

Mientras que Delvis Salgado y Yasser Serulle, candidatos de Alianza País y del Partido Verde Dominicano, respectivamente, tienen  0.15%.

El trabajo de campo de esta encuesta fue realizado desde el lunes 3 hasta el viernes 7 del presente mes en las tres circunscripciones del municipio de Santiago, con una muestra de 1,307 entrevistados y un margen de error de 2.71%, según la encuestadora.

El resultado fue presentado por el director de la firma, José Herrera, en un encuentro con representantes de medios de comunicación de esta ciudad. Reveló que el Partido de la Liberación Dominicana es el de mayor preferencia del electorado con un 41.16%, frente a un 33.13% del Partido Revolucionario Moderno.

El estudio le otorga un 5.16% a la Fuerza del Pueblo, 1.68% al PRSC y 1.4 al PRD.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
10 Comentarios
4 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
11 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Eusebio

Freddymejia@64fmil,com

El sin-patizante

Poco me lo encuentro. Este Sr. ha realizado una labor extraordinaria en el ayuntamiento, y mas con ese desastre que encontró.

Carlos

Abel es el mejor alcalde del pais,su obra esta a la vista de todos

ELPATRIOTADOMINICANO

LO QUE HACE LA IMPUNIDAD…
ALGUN DIA HABRA JUSTICIA.

ramon

El mejor alcalde que tiene todo el pais si todos trabajaran como el en santiago tendriamos otro pais
abel gana seguro por que santiago reconoce su trabajo en la alcaldia

Manuel

No simpatizo con Abel Martínez pero reconozco el magnífico trabajo que ha realizado en Santiago de los Caballeros la ciudad está limpia y ordenada.

El doctor

No olvidemos que los dos funcionarios mejores valorados son y fueron Abel Martínez y Gonzalo Castillo

Tulio el Sabio

…OTRA BOTELLA MAS “ALABANDO” A UN “GUSANO”, “PENCO” !!!…comment image

El doctor

Aunque para la oposición eso no cuenta para las elecciónes de Mayo sólo les digo que se preparen que el verdadero peledeista no cambia su voto y estoy seguro que ese voto duro del PLD les dará el triunfo a Gonzalo Castillo

carlos

bueno principe los partidos siempre tiene su voto duro y eso no ha influido en la historia.cuando un pueblo dice basta ya no vale voto duro y ahora con tu comentario estoy mas seguro que eso pasara fijate que ya no estas contando con el pueblo solo con el voto duro del partido,biennn ya estan abriendo los ojos

carlos

realmente a usted le puede gustar el pld o no pero hay que reconocer el trabajo de este hombre en santiago

Marcel

Recojan, que Abel Martínez arrasara. Todo el mundo en Santiago reconoce el maravilloso trabajo que ha hecho Abel Martínez al frente de la alcaldía de Santiago. Lo siento mucho Ulises, pero vas a tener que esperar.

Rafa

El mas corruptos y haciéndese el chivo loco.

carlos

pero quien se hace el chivo loco eres tu, dime una alcaldia actual mejor que la de abel? dejame cojer una silla a esperar.