“Encuentro Salsero RD”, el evento de salsa que nació para quedarse

imagen
El evento se desarrolló con éxito.

SANTO DOMINGO.- La salsa volvió a demostrar que tiene un público cautivo que acude al llamado cuando sus intérpretes y mentores lo requieren,  cuando alrededor de dos mil fanáticos del género llenaron el gran salón de la plaza Sambil el sábado, para disfrutar de siete de sus exponentes en el «Encuentro Salsero RD».

Con la animación de Michael Miguel Holguín como hilo conductor, el evento inició a las 10 de la noche con la presentación de la voz femenina más fuerte de la salsa, Ruth La Cantante.

El espectáculo producido por  Richard Richardson, continúo con el puertorriqueño Giro López, quien emocionó a los presentes con el súper éxito “Amor lunático”.

Y llegó el turno del salsero del “swing”, Sexappeal, presentando sus éxitos “Mañana mañana”, “Triste final” y “A escondidas”.

El joven salsero aprovechó y subió al escenario a los urbanos La Insuperable y Toxic Crow, quienes fueron a disfrutar, como público, de este gran evento.

Y fue el turno de Eddy Bonilla, para quien esta presentación representó su debut frente al gran público. .

Con los primeros acordes de “Tu amor fue diferente”, se dio una conexión entre el público y el “siempre joven” de la salsa, David Kada.

A la 1:00 de la madrugada del domingo y con el ánimo arriba, el público se puso de pie cuando apareció el colombiano Willy García y desde entonces se mantuvo así, coreando y bailando con los temas del exNiche.

El cierre le correspondió al veterano Ray de la Paz, quien a la 1:48 de la madrugada del domingo, provocó aplausos del público, que con el mismo ánimo del principio, se apropió de los temas “Como yo te amo”, “Todo se derrumbó”, “Solos tú y yo”, “A esa”, “Ladrón de tu amor”.

 

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios