Miles manifestantes exigen próximas elecciones de RD sean transparentes

imagen
Parte de la multitud que se congresó este jueves en la Plaza de la Bandera, de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- Miles de personas que paticiparon en una concentración pacífica denominada “Trabucazo 2020”, en la Plaza de la Bandera,  exigieron que las próximas elecciones municipales y congresuales sean transparentes y estén precedidas de garantías de que el voto de los ciudadanos será respetado.

En un manifiesto leído durante la concentración, también se exigió que haya una respuesta rápida y veraz sobre lo que sucedió el pasado 16 de febrero, que dio origen a la suspensión de las elecciones municipales que eran celebradas ese día.

“Vamos a votar el 15 de Marzo, pero bajo ningún concepto aceptaremos que lo ocurrido el 16 de febrero quede sin sanción”, expresa el documento.

Dicen confiar en que la investigación que realizarán organismos internacionales determinará quién es la persona responsable de esas fallas y la misma sea sometida a la justicia sin distinción de jerarquía.

Entre otras cosas, solicitan:

-Que  representantes de los organismos internacionales que harán la investigación estén presentes en todo el proceso electoral, para garantizar su credibilidad.

– Que las reuniones de la Junta Central Electoral (JCE) con los partidos políticos sean transmitidas en vivo al público.

– Que el titular de la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos Electorales sea escogido por consenso entre los partidos y la sociedad civil, para garantizar que el titular de este nuevo departamento sea una persona independiente y objetiva.

La concentración

Desde tempranas horas de la mañana los ciudadanos, algunos procedentes de fuera de la capital, fueron arremolinándose en la Plaza de la Bandera de Santo Domingo, donde se ubican la JCE y otras instituciones del Estado, para protestar contra el Gobierno y pedir transparencia en las elecciones que se avecinan.

Esta ha sido la protesta más multitudinaria de todas cuantas se han celebrado desde la suspensión de las elecciones municipales por fallos en el sistema del voto automatizado sin que, hasta el momento, se hayan dado explicaciones al respecto.

Menos de lo esperado

Sin embargo, la asistencia estuvo lejos de lo que esperaban los organizadores, que pretendían congregar a un millón de personas bajo el nombre Trabucazo 2020, en alusión al disparo que dio inicio a la independencia dominicana en 1844.

Al igual que en las movilizaciones diarias que se han producido en esa ubicación en estos últimos 11 días, el civismo ha caracterizado la protesta, que por momentos se parecía más a un festival, animado por la actuación de cantantes de la talla de Juan Luis Guerra.

Los manifestantes, entregados a la causa, han aguantado estoicamente durante horas el sol caribeño, del que se guarecían bajo incontables paraguas.

Críticas al gobierno

A pesar del supuesto carácter apartidario de la convocatoria, las críticas al Gobierno han estado muy presentes, tanto en las pancartas de los manifestantes como en los discursos lanzados desde un escenario por donde han ido pasando ciudadanos implicados en las protestas.

Las intervenciones se han intercalado con testimonios de periodistas famosos y actuaciones de artistas como Juan Luis Guerra, Vicente García o Rita Indiana, entre otros.

Antes de que comenzara el evento sobre las tablas y de que se pronunciaran decenas de discursos reivindicativos, los asistentes se dejaban los pulmones haciendo sonar sus bocinas o coreando consignas como “Es pa’ fuera que van”, en referencia al Gobierno de Danilo Medina, que en este día de la Independencia, pronunciaba en el Congreso Nacional su último discurso de rendición de cuentas.

Ambiente festivo en todo momento

El ambiente ha sido festivo en todo momento, voluntarios repartían agua mientras otros iban recogiendo la basura y hasta las fuerzas de seguridad se han implicado, entregando rosas y banderitas dominicanas a algunas mujeres a su llegada al emplazamiento de la movilización.

“Es la limpieza, orden, respeto, amor por la Policía por los militares, los pobres, que son la parte más sacrificada de la sociedad”, señaló a Efe José Rafael Pérez, un manifestante disfrazado de diablo negro para darle un toque carnavalesco a esta protesta.

A su juicio, la manifestación servirá “para que no vuelva a ocurrir” algo la suspensión de los comicios y para que “los corruptos” salgan del poder.

La música no solo ha resonado desde el escenario, las batucadas se han ido moviendo entre la gente y hasta el sonido de los violines interpretando el himno nacional se ha dejado oír entre los bocinazos y ruido de cornetas, por gentileza de un grupo de intérpretes de cuerda que tocaban en vivo entre la algarabía.

Tampoco han faltado sartenes y ollas, algunas recién salidas de la tienda para la ocasión, para continuar con los cacerolazos que se han ido repitiendo varias veces al día en las últimas jornadas.

Los más imaginativos han puesto notas de color al predominante atuendo negro con disfraces de corte reivindicativo. Hasta un Chapulín Colorado ha estado animando a la concurrencia.

Las protestas, que brotaron la misma noche electoral con unas pocas personas, han sido promovidas principalmente por la juventud dominicana y su convocatoria, como ellos mismos dicen, ha hecho “despertar” al país. EFE

mmv/mp

 

sp-am

VEA OTROS VIDEOS DEL TRABUCAZO AQUI

 

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
97 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Pedro
4 meses hace

EL UNICO QUE NO QUIEREN ELECCOONES ES EL QUE SABE QUE SERA DERROTADO…..ESE ES EL PLD.

FRANKLIN
4 meses hace

ALGUIEN SABE EN QUE VA LA INVESTIGACION DEL FALLO EN LA JUNTA?
LO QUERAN TAPAR Y EL OTRO MACO-TORO NUNCA SABE NI DICE NADA….??????

Tulio el Sabio
4 meses hace

…EL “PLD”, SEPAN “COMESOLOS”, SU BOLETA ESTA LLENA DE “VIEJOS”, POR ESO RECIBIRAN DERROTA, VIEJOS QUE SOLO “PRETENDEN PERPETUARSE EN EL PODER” A COMO DE LUGAR, “SIN ELECCIONES”, PORQUE CREEN QUE LA TETA PARA ELLOS ES “ETERNA, Y ELLOS SEGUIR PEGADOS A ESA TETA PERPETUAMENTE”, TIENEN “MALOS PENSAMIENTOS PROPIOS DEL SIGLO 18 Y 19, ARCAICOS, RETRASADOS”, Y NO CREEN EN DEMOCRACIA, ESE ES EL PROBLEMA, SE LOS ESTOY CLARAMENTE ADVIRTIENDO !!!…comment image

Luis Ramirez
Responder a  Tulio el Sabio
4 meses hace

Por eso le estaban dando un chapeo bajito, antes de suspender las elecciones, no obstante se desesperaron.

Any
4 meses hace

Así empezó Venezuela . Y a la fecha siguen pagando consecuencias .
Gobernar un Pais no es cosa de circo , ni artistas , ni me jarté de este o aquel , es cuestión de hechos , quien lo ha hecho mejor a pesar de las muchas deficiencias .

Tulio el Sabio
Responder a  Any
4 meses hace

…O QUIEN LO HA HECHO “PEOR”, CON “BOTELLAS”, MAS BIEN “QUERRAS” DECIR !!!… comment image

Manuel
4 meses hace

Así es que quieren aplicar la democracia y por eso están afuera y afuera se quedan

Atgm
4 meses hace

Eso de meter 1 millón de personas frente a la JCE, es puramente BLA, bla, bla blaaaaaa……….. Leonel y la oposición son los únicos que se los creeen, como también lo de anotar y recoger en un cuaderno 2 millones de firmas, para luego decir que eso se traduciría en votos y en de apoyo en actividades y manifestaciones de masas………………que soñadores son……………………………….creen que el pueblo es tontooooooooooooooooo…………..se valen de hacer conciertos gratis con presentaciones de diversos artistas para llevar personas…………………que capacidad de convocatoria tienen……..se ve lo bien el gran apoyo que tienen del pueblo………..jijijijijijijijijijiji… pero no solo eso…………sino que… Leer mas »

Atgm
4 meses hace

Eso de meter 1 millón de personas frente a la JCE, es puramente BLA, bla, bla blaaaaaa……….. y Leonel y la oposincion son los únicos que se los creeen, como tambien lo de anotar en un cuaderno 2 millones de firmas y eso se traduciría en votos y en manifestaciones de apoyo en actividades de masas………………que soñadores son……………………………….y que creen que el pueblo es tontooooooooooooooooo…………..para llevar personas a eventos no hay que llevar artistas gratis en conciertos………………….que capacidad de convocatoria…………tienen……..se ve lo bien que gran apoyo tienen del pueblo………..jijijijijijijijijijiji….

Manuel pena
4 meses hace

No exijamos lo q no somos capaces de dar

Tulio el Sabio
Responder a  Manuel pena
4 meses hace

…O SEA, TU ESTAS DE ACUERDO CON QUE AQUI “HAYA UNA DICTADURA”, NI MAS NI MENOS, ESO !!!… comment image

El 3 men 2
Responder a  Tulio el Sabio
4 meses hace

Pero de que dictadura tu hablas maldito ignorante; tu ni sabes el significado de dictadura idiota. En que país donde se haga una concentración como esa, se puede estar hablando de dictadura. Por eso es que este país esta como esta, con este saco de idiotas e ignorantes que tenemos.

Tulio el Sabio
Responder a  El 3 men 2
4 meses hace

…O SEA, USTEDES, LAS “BOTELLAS”, COMESOLOS, LO QUE QUIEREN ES “PERPETUARSE EN EL PODER”, EN OTRAS PALABRAS, SUSPENDIENDOLAS, “SIN ELECCIONES” !!!… comment image

Freko
Responder a  Tulio el Sabio
4 meses hace

Pero cual dictadura al presidente lo viven amenazando de muerte a cada rato y no he visto el primer preso o peor de hay muerto.

En este pais lo que hay es que fajarse a trabajarar seguir exigiendo a nuestra autoridades lo que nos corresponde y enfoncarnos en educar a nuestros hijos.

Tulio el Sabio
Responder a  Freko
4 meses hace

…O SEA, “VAGUEAR”, SIN DEMOCRACIA, CON DICTADURA (????) !!!… comment image

Manuel pena
4 meses hace

Muy bien comparto todo eso pero sí queremos ser transparente y serios empecemos diciéndoles al país y al pueblo quien aportó esos recursos para esa costosísima logística,no es un pecado
Sólo lo que todos queremos;transparencias

JUSTICIERO
4 meses hace

Ningun imperio puede detener la voluntad de un pueblo cuando deciden hacer el cambio….

Luciano
4 meses hace

Seran totalmente transparentes si Roberto Rosario y sus secueces apoyados por Leonel no hacen de las suyas en el Departamento de informatica de la JCE, fueron ellosquienesdestrozaron elpanorama politico nacional y nadie mas. Yaveran los resultados de las investigaciones si no son influenciadas por ese individuo que le dicen el FARAON……..

DICIDENTE
Responder a  Luciano
4 meses hace

TODAVÍA SIGUEN USTEDES LOS DAÑILISTAS ECHÁNDOLE LA CULPA A LA OPOSICIÓN CUANDO TODOS ESTAMOS MAS CLARO QUE EL AGUA QUE FUE UN SABOTAJE HECHOS POR EL PLD POR QUE EL CORONA VIRUS QUE LE QUERÍAN METER A LAS MAQUINAS NO PUDIERON METERLO COMO QUERÍAN Y POR ESO TUMBARON LAS ELECCIONES POR QUE SABÍAN QUE SIN ESO NO GANABAN

Tulio el Sabio
Responder a  DICIDENTE
4 meses hace

…POR ESO HAY “TANTOS VIEJOS” EN ESE PARTIDO, PORQUE SON “MITOMANOS” Y SUS MITOS Y MENTIRAS ABSURDAS Y RIDICULAS SE “LA CREEN ELLOS MISMOS”, SON “ENFERMOS”, INESCRUPULOSOS, Y TIENEN UNA “MALA MENTALIDAD” VIEJA PROPIA DEL SIGLO 18 Y 19, MUY RETROGRADAS, ATRASADOS, NO CREEN EN DEMOCRACIA, ESOS VIEJOS “DANILISTAS”, ALIAS “GATONILISTAS”, TU VES QUE TODOS ESOS VIEJOS SON “CANDI – GATOS” Y QUIEREN PERMANECER AHI TODAVIA “CHUPANDO DE LA TETA”, PERPETUARSE, PERO PARA NADA NO LES VA A VALER !!!… comment image

Manuel
Responder a  Luciano
4 meses hace

Bocinas del prm y el fupu lo que quieren es joder el país y es por eso que están afuera y afuera se quedan

Tulio el Sabio
4 meses hace

…”AHI” HABIA “MAS GENTE” QUE EN EL “MALECON”, CASI NADIE FUE A ACOMPAÑAR AL “MENTIROSO, SUPER – CINICO, ENFERMO Y CHANTAJISTA” DE PRESIDENTE “GATONILO”, ESTE SE “QUEDO SOLO”, A PARTIR DE AHORA, Y ESA ES UNA TREMENDA BOFETADA DE RESPUESTA A “SU CHANTAJISTA, BURLEZCO, BURLON Y RIDICULO DISCURSO”, Y EN CONTRA DE ESE ATENTADO, QUE EL MISMO PERPETRO, EN CONTRA DE LA DEMOCRACIA, LA ECONOMIA Y EL SECTOR SOCIAL DOMINICANOS !!!… comment image

Manuel
Responder a  Tulio el Sabio
4 meses hace

Vaya prm y fupu eso fue un mitin político nacional pagado con mucho dinero pero lo otro fue pueblo consciente

Tulio el Sabio
Responder a  Manuel
4 meses hace

…YO “ME IMAGINO” QUE LOS “MITINES QUE HACEN USTEDES, COMESOLOS, Y SU PENGO”, INCLUYENDO LOS “TANTISIMOS ANUNCIOS” TAMBIEN SON “SIN DINERO DEL PUEBLO”, TAMBIEN, Y LAS BOTELLAS “NO CUESTAN”, PARA “USTEDES”, “VAGOS”, “PARASITOS”, “SANGUIJUELAS”, DIRAN USTEDES ESO, POR SUERTE, YA POCO LES QUEDA !!!… comment image

Smarty Bev
4 meses hace

TODOS ESTOS VOTOS SERAN SIN DUDAS… PARA> DANILO,
EL PENCO Y EL PLD.

La Palmera
4 meses hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.

Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Carlos Nagua
4 meses hace

Hoy me siento orgulloso de que el mi pueblo que tanto quiero y adoró haiga despertado. Dominicanos, tierra de valientes aunque nos martillen por 30 años siempre sacamos de abajo para decirle a quien nos martiriza
“Dios, Patria… Mi Patria!!! Y Libertad”

Eso es lo que es la República Dominicana.

Jose
4 meses hace

son todos unos satánicos,Nuria, huchi, marino zapote, faride la abortista hay hluna que se llama sergia garban, el padre de los pitises, como se eeet sr que trabaja con los Corripio?

Amelina
4 meses hace

Los màs sinceros : Carlos Sanchez y Ariel santana . Al resto se les viò el refajo.

Pedro
4 meses hace

los promotores de los gays,lo obortista,los que promueven la haitianizacion, los que quieren a Dios fuera de nuestras escuela y otras alimañas,todos juntos jjjjj.

henry perez
4 meses hace

Si van es malo y si no tambien,pero lo q es seguro es que …..el q fue un palo

anti camaleones
4 meses hace

juan luis protesto porque le cancelaron el nombramiento de ayudante civil que leoner le asigno , muy buena botella y danilo se la tumbo

Eduardo Guillermo
Responder a  anti camaleones
4 meses hace

Si porque si hay algo que le hace falta a Juan Luis Guerra es fama y dinero.

Tranquilo-Quieto
Responder a  anti camaleones
4 meses hace

Quizás uno de los comentarios más ignorantes que he leído en mucho tiempo. Usted señor se ganó el premio del Tarado del día.

Marijuaneros1
4 meses hace

Si taba Juan Lui. La droga estaba hasta el fui.

tere
4 meses hace

El acuerdo de la actividad fue prohibir la presencia de activismo politico. Eso no se ha cumplido.
La oposiciòn nos està utilizando . Se estàn aprovechando para presumir de honorable salvadores.
O serà que somos tan tontos.

LMC
4 meses hace

la lucha no puede detenerse ,tiene que seguir hasta que se garantice y se pongan autoridades competentes y que no estén con ningún partido,si hay que traerlos de afuera que así sea.

griton
4 meses hace

yo pase por ahi y no vi mas de 6 mil personas

Eduardo Guillermo
4 meses hace

Esa multitud tiene que apoyar la candidatura del Sr. Ramfis Domínguez Trujillo o de lo contrario está con la oposición rancia, la cual es de la misma calaña que el gobierno.

Los que creyeron que el Sr. Ramfis y sus seguidores se iban a suicidar en masa, pues sus 15 minutos de alegría han llegado a su final.

Resulta que el Sr. Ramfis Domínguez Trujillo viene con el plan B.

Ramfis 2020 es lo que quiere la gente decente.

Tranquilo-Quieto
Responder a  Eduardo Guillermo
4 meses hace

Oh Dios……parece que nadie en tu familia se apiadó de ti. Nadie fue a darte vuelta, echarte comida y darte tu pastilla. Y tú todavía andas con eso de Ramfis? Tienes que aceptar que ese señor se quedó con tus ahorritos mi hijo. Ya….aprende de la lección y quizás el futuro te traiga mejor suerte. Eso si, no dejes de tomarte tus medicamentos. Por último, tengo que confesarte que me muero por saber cuál es el Plan B. Ya mañana es viernes y quiero recibirlo con un buen chascarrillo.

ay Ñeñe
4 meses hace

PERO ES UN MAR MORADO
[imgcomment image[/img]

Hi Camilo
4 meses hace

Danilo Medina y su PLD se pueden dar por derrotado, la fuerza motriz del cambio esta en la calle, los jóvenes y la clase media se levanto, Danilo Medina y su PLD están acorralado, nunca mas los hampones.del PLD.

Igor Mateo
4 meses hace

Hoy me doy cuenta de que apoyar a Maduro es lo mismo que apoyar al narcotráfico y el robo .estaba muy equivocado con esos falsos líderes incluso Danilo eres un perdedor y charlatán. E pa fuera que van

Fernando Marti
4 meses hace

Es bueno ver cuando algunos se quitan la mascara. Ahi deben estar muchos que se benefician del sistema y por la espaldas le clavan el punal envenenado. Lastima por los chamacos que iniciaron esa protesta. Hoy no saben quienes son. ni donde estan.

Fernando Marti
4 meses hace

Ahi tienen muchos votos, saquenles provecho.

Tiagolaw
4 meses hace

Donde estan Los sindicatos de choferes medicos Abogados camioneros. Ah en La misma mafia.

Tulio el Sabio
4 meses hace

…UUUUUUUFFFFFFFFFF, TRMENDO CACEROLAZO, YO ESTUVE AHI !!!..

Luis Ramírez
Responder a  Tulio el Sabio
4 meses hace

Tulio el sabio con la ENCLOCHA que te dieron anoche y como te pegaste de mi biberón por eso te siente UUUUFFFF

Tulio el Sabio
Responder a  Tulio el Sabio
4 meses hace

comment image
… … … ..

CON VOTO ES QUE SE GANA. NO CON SHOW MEDIATICO
4 meses hace

MILLONES QUE NO HACEN BULTOS Y SON DE UN SOLO PARTIDO (PLD). LE DICEN A ESTOS TRES GATOS QUE VOTEN EL PROXIMO 16 DE MAYO A VER QUIEN ES QUIEN Y DJEN EL SHOW MEDITICO.

Eduardo Guillermo
4 meses hace

Ojala y el coronavirus sea la respuesta de Dios ante las suplicas del pueblo dominicano contra Danilo, Leonel, Hipolito y Gargamel Trujillo.

Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
4 meses hace

Ojalá y el coronavirus sea la respuesta de Dios para ti, tu madre y demás familiares tuyos, usurpador roba identidad.

Mercedes Matos
4 meses hace

No nos conviene esa manifestación de protesta con cacerolazos, que son de origen setánico. Así nos lo advierte el Predicador Marino Restrepo. Vean el video.

Marino Restrepo es un Predicador
Católico, Director de la Comunidad Peregrinos del Amor.

https://www.facebook.com/watch/?v=471621300127612

Eduardo Guillermo
Responder a  Mercedes Matos
4 meses hace

Oh ahora resulta que las protestas contra las injusticias del gobierno son satanicas segun los catolicos.

¿Los mismos catolicos que excomulgarón a Juan Pablo Duarte cuando se embarcó en su proyecto nacion un dia como hoy?

Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
4 meses hace

Los mismos católicos que excomulgarón a Juan Pablo Duarte cuando se embarcó en su proyecto nación un día como hoy lo harán en contra de tu madre por estarse poniendo en cuatro en la Duarte con París, usurpador roba identidad El Sabio Don Tulio, que de sabio eres más tonto que un imbécil, de Don un don nadie y de Tulio un homosexual.

Michel
Responder a  Mercedes Matos
4 meses hace

Cuantos locos

Tulio el Sabio
Responder a  Mercedes Matos
4 meses hace

…YO NI SE CUAL ES “MAS SATANICO”, SI LAS BOTELLAS Y SU CORRUPCIOllN O LOS JUSTOS RECLAMOS DEL PUEBLO, PERO YO TE ASEGURO QUE DIOS NO ESTA CON ESA CORRUPCION !!!…

Thomas C cuk
4 meses hace

la prensa no quiere mostrar las imagenes amplia del evento, sin embargo de danilo han puesto hasta donde ha escupido, en el listin diario hay mas de 5 reseñas en una misma pagina solo de danilo, CABRONES..

Eduardo Guillermo
4 meses hace

Los Medios se han hecho eco de las protestas en contra de la JCE por la cancelación de las elecciones, pero la no aprobación del Sr. Ramfis Domínguez Trujillo tiene el potencial de convertirse en una crisis peor, porque podría involucre directamente EE.UU.

Ya el Sr. Ramfis Domínguez Trujillo ha hablado de un plan B y el Sr. Pércival ha mencionado al Sr. Mike Pompeo.

O sea, aparentemente la JCE se creyó que el Sr. Ramfis se iba a ahorcar, pero las cosas pueden ponerse color de hormiga.

SCORPION
Responder a  Eduardo Guillermo
4 meses hace

Los lamentos y las lágrimas de la jauría del Nieto de la Bestia no se oyen más que la caída de una hoja seca.

La JCE creía que esa infeliz noticia iba a desplazar la extraordinaria información del Trabucazo 2020. Vayan a un rincón a llorar a ese muerto, porque hoy el pueblo está gritando a todo pulmon: E’P’Afuera que van!!

Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
4 meses hace

Rambo culiacan usurpador

Gargamel perdío y punto. Y sí no te gusta, te vienes para aca, agarras un fusil y te vas llorando pa la loma.

Eduardo Guillermo (el original)
Responder a  Eduardo Guillermo
4 meses hace

Buen usurpador ahora te quieres apoyar en Estados Unidos y Trump luego de mencionar miles de veces de forma despectiva que las corbatas de Trump son hechas en China comunista. Ve y pídele ayuda a Maduro y Rusia que tanto tu apoyas.buen charlatán.

Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo (el original)
4 meses hace

Ja ja ja ja ja.

Comprobado que eres un imbécil, incapaz de comprender el significado de la frase las corbatas del Sr. Donald Trump son hechas en China comunista.

Ocurre que si EE.UU. hace un intercambio comercial con la China comunista, no debiera haber impedimento de hacerlo con Venezuela y Cuba.

Ello no significa que yo sea un comunista o socialista sino utilizando la lógica.

Al contrario, yo asistí a un encuentro político del Sr. Donald Trump.

Tulio Botello
Responder a  Eduardo Guillermo
4 meses hace

Oh Culiacan, tus sueños de cobrar en el consulado se vieron truncados.

Daniel marcelo
4 meses hace

Hoy Danilo pasará al Safacon de la historia Dominicana

Daniel
4 meses hace

Hoy Danilo pasará al Safacon de la historia Dominicana

MALDITOS CANGREJOS!!!
4 meses hace

en el PLD HAY MILLONES Y NO HACEN TANTO BULTO.

Tulio el Sabio
Responder a  MALDITOS CANGREJOS!!!
4 meses hace

…MILLONES $$$$$$$ EN “SUPER – CORRUPCION” Y BOTELLAS, PERO SON MINORIAS, SE HA DEMOSTRADO !!!…

Tulio el Sabio
Responder a  Tulio el Sabio
4 meses hace

comment image
… … … ..

ay Ñeñe
4 meses hace

ULTIMO MINUTO

LE ACABAN DE PEGAR UN HUEVO CRUDO EN LA CALVA, AL CACO DE MAÑE

Eduardo Guillermo
4 meses hace

¿Y por que no muestran las imagenes de la muchedumbre?
¿Cual es el miedo?

Juan Espaillat
4 meses hace

Viva Nuestra Patria, Viva Nuestra República Dominicana!! De Que Se Van, Se Van!!

Jefe
4 meses hace

Juan Luis Guerra Un hombre que nunca en su larga trayectoria de cerca de 40 años ha hecho un concierto en el país, quien tiene una fundación para becas en la Berkeley academy nunca ha becado un dominicano Un globalista anti dominicano correspondiéndole a su patrón el multimillonario, pedófilo y homosexual, el satánico Richard Branson (Rothschild) el de Virgen móviles el mismo que organizo el AID Venezuela en la frontera de Colombia y Venezuela, así que esperemos un concierto que se llame AID Santo Domingo algo busca Branson en dominicana en Venezuela anda detrás del oro y gas natural. Juan… Leer mas »

ADIÓS BOCINAS, ADIÓS!!!
Responder a  Jefe
4 meses hace

Juan Luis Guerra, hoy, ha sumado su voz al Coro Nacional que interpreta la canción de moda y que pone la “carne de gallina” a los corruptos:
E’Pafuera que van…
E’P’Afuera que van…..
E’P’Afuera que van…

Eduardo Guillermo
Responder a  Jefe
4 meses hace

¿Que busca sería la gran pregunta?

Espero que no lo mismo que tú porque ahi sí estaremos bien jodidos.

ADIÓS BOCINAS, ADIÓS!!!
Responder a  Eduardo Guillermo
4 meses hace

Juan Luis Guerra y todos los artistas que participaron en la actividad de protesta y denuncia de la violación a los derechos ciudadanos, buscaban los mismo que los miles de dominicanos que se han manifestados en todas las grandes ciudades del mundo, alarmados por el colapso de las elecciones municipales del domingo 16 en nuestro pais y que provocó el proceso de investigación que OEA, IFES, UNIORES, iniciaron recientemente y que ha sido apoyado por toda la oposición.

Lo ubico que importa es quienes apoyan la lucha del pueblo y quienes se oponen….De que lado estas tu?

Jefe
4 meses hace

Juan Luis Guerra Un hombre que nunca en su larga trayectoria de cerca de 40 años ha hecho un concierto en el país, quien tiene una fundación para becas en la Berkeley academy nunca ha becado un dominicano Un globalista anti dominicano correspondiéndole a su patrón el multimillonario, pedófilo y homosexual, el satánico Richard Branson (Rothschild) el de Virgen móviles el mismo que organizo el AID Venezuela en la frontera de Colombia y Venezuela, así que esperemos un concierto que se llame AID Santo Domingo algo busca Branson en dominicana en Venezuela anda detrás del oro y gas natural. Juan… Leer mas »

ADIÓS BOCINAS, ADIÓS!!!
Responder a  Jefe
4 meses hace

Juan Luis Guerra, hoy, ha sumado su voz al Coro Nacional que interpreta la canción de moda y que pone la “carne de gallina” a las bocinas:
E’Pafuera que van…
E’P’Afuera que van…..
E’P’Afuera que van…

Tulio el Sabio
Responder a  ADIÓS BOCINAS, ADIÓS!!!
4 meses hace

…SE VAN LAS BOTELLAS !!!… comment image

Eduardo Guillermo
Responder a  Jefe
4 meses hace

Dicen que la envidia no mata pero por tu comentario demuestra que lo escribiste con la soga en el cuello y el veneno ya tomado.

Eduardo(me la chupa)Guillermo
4 meses hace

Periodistas bocinas diciendo numerosas personas cuando hay miles

Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo(me la chupa)Guillermo
4 meses hace

Asi es. No se atreven a enseñar la multitud porque contradeceria sus encuestas.

Tulio el Sabio
Responder a  Eduardo Guillermo
4 meses hace

…SUS “ENCUESTICAS”, COMPRADAS CON SU MISMA “SUPER – CORRUPCION” !!!…

keila
4 meses hace

Por varios dias se anunciò que era sin presencia o manifestaciòn politica. Nos estan engañando. Los politicos se han filtrado en la actividad .

Eduardo Guillermo (el original)
4 meses hace

Igor Rosa Fernández y te dejo saber cómo haces tu. que Suiza presentó ya formalmente evidencia de la mayor trama de corrupción de tus amos Venezolanos también fue interceptado en Aruba un barco procesente de Venezuela con un cargamento de drogas ilegales por más de una tonelada y también un avión de Venezuela lleno de oro eso son tus amos rovolucionarios y narcotraficante. Vete a defender tu maldito socialismo y comunismo que solo trae hambre y desdicha por donde pasa esa plaga.

Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo (el original)
4 meses hace

Raquiñoso.

Pero utiliza tu verdadero nombre, original en batir excremento de vaca.

Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
4 meses hace

¿Todavia está llorando por el humillante y vergonzoso rechazo del TSE contra Gargamel?

A llorar pal monte, usurpador!

Eduardo Guillermo (el original)
Responder a  Eduardo Guillermo
4 meses hace

Igor Rosa Fernández están desacreditados y te duele. muera el comunismo que hunde a los pueblos .y tu también que apoyas ese sistema opresor.

Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo (el original)
4 meses hace

Calmate Pinochet!

Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo (el original)
4 meses hace

Fuentes o deja el rebuzne.

ay Ñeñe
4 meses hace

EL VIVIDOR DOMINICANO NO TIENE LIMITES

LE SACARON DINERO A UNA PROTESTA

SE INVENTARON UN SHOW

Tulio el Sabio
Responder a  ay Ñeñe
4 meses hace

…UN SHOW GRATIS, EEEEEHHHH BOTELLA !!!…

Tulio el Sabio
Responder a  Tulio el Sabio
4 meses hace

comment image
… …

Tere
4 meses hace

El acuerdo de la actividad fue prohibir la presencia de activismo politico. Eso no se ha cumplido.
La oposiciòn nos està utilizando . Se estàn aprovechando para presumir de honorable salvadores.
O serà que somos tan tontos.