Escuchar artículo
ALMOMENTO.NET retransmite la rueda de prensa del presidente Luis Abinader «La Semanal.»
Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: De la Espriella es proclamado presidente electo
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
Fuerte terremoto de magnitud 7,5 sacude costa de Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda
¿Quién es la mujer que aparece últimamente junto a Leonel?
Por ..que no le preguntan. como es llegan los hianos asta santigo si 12.000 guardias en la frontera y 200 retenes de chequeos desdes la frontera asta santiago y luego llegan librementes asta punta cana sin que nadie los detengan
LA RUEDA DE MIER…DA, QUE ESTA HABLANDO, CON UNA PRENSA PAGADA.
ESO ES MUCHISIMA MENTIRA, EL PUEBLO NO ESTA CONFORME CON EL HAMBRE QUE ESTA PASANDO, POR LO QUE NADIE PUEDE QUERER A UN GOBIERNO JUGANDO CON LA COMIDA DEL POBRE,TODOS MAS CARO, Y NI UN PESO EN LA CALLE, Y ELLO HACIENDO PRESTAMOS PERO PARA ROOOBARCELO, NO ESTAN HACIENDO NINGUNA OBRA, YO CAMINO EL PAIS ENTERO Y LA GENTE ES DESEPERADO QUE NO TIENEN QUE COMER NI CON QUE COMPRAR, Y PENSAR CON TRISTESA QUE TODAVIA FALTAN 3 AÑOS PARA SALIR DEL PRM
Seran los Haitianos..
Los Narcos y invasores de terrenos son Los Legisladores. , Policías , Marinos con sus Senadores y Alcaldes que tienen comprado a todos en la oficina de tierra catastro cambiando y robando propiedades de ausentes.cuando se a visto a inmigración apresar a indocumentados de la Caleta a Boca Chica ? ES UNA MAFIA MILITAR
La gente no perdemos el tiempo escuchando mas de lo mismo.
PORQUE EL MINISTERIO DE DEFENZA, NO ELIMINA TODOS LOS CENTROS DE EXTORSION DE DOMINICANOS, MAL LLAMADO CHEQUEO DESDE DAJABON HACIA MAO,Y MONTECRISTI, AHI LO QUE HAY ES GUARDIA SENTADO CHEQUEANDO, Y A EL JEFE DE LA POLICIA, EN LOS MUNICIPIOS DE MONTECRISTI,TU LLAMA UN POLICIA POR UNA EMERGENCIA,Y NUNCA APARECEN TE DICEN QUE NO HAY POLICIA Y ELLOS SENTADO CHATIANDO,PONGANLE CAMARA PARA QUE LO VIGILEN ESA PARTIDA DE RASTRERO,SOCIO DE LOS DELINCUE
LE PREGUNTO A LA JUSTICIA DOMINICANA, PORQUE NO SE CRIMINALIZA EL ROBO DE TELEFONO CELULARES, PORQUE ESO NO ES VERDAD QUE UN MUCHACHO QUE NO TRABAJA TIENE UN CELULAR DE 30 MIL PESOS
Señores utilizen ese tiempo para algo más importante para el pais, no para decir los logros, hay muchísimas cosas por hacer y, por resolver.
Los medios de comunicación deben de hacerle una pregunta al presidente Abinader, el por qué la gente no se para cuando se llama atención para bajar o subir la bandera nacional, eso debería ser obligatorio.