IN EXTENSO: Rueda prensa del Presidente desde ciudad de SPM

imagen

ALMOMENTO.NET retransmite la rueda de prensa La Semanal que ofreció el presidente Luis Abinader este lunes, en esta oportunidad  desde la ciudad de San Pedro de Macorís.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JHIN VALENCIANO
JHIN VALENCIANO
2 meses hace

PUEBLO DOMINICANO TIENEN QUE ESTAR ATENTO SI EL CONGRESO FIRMA ESE DIABOLICO CONTRATO DE AURODOM. EN CUA EL PRESIDENTE QUIERE ENTREGAR LOS AEROPUERTOS A LOS LADRONES DEL PUEBLO DOMINICANO. NADIE DEBE VOTAR POR LUIS ABINADER Y TENER PRESENTE LOS CONGRESITAS QUE VOTEN PARA REGALAR LOS AEROPUERTOS Y QUITARSELO AL PUEBLO DOMINICANO. Y ESO QUE CRITICAN AL GRAN CORRUPTO LEONEL FERNANDEZ. CON EL DEFALCO DEL PAIS. Y ESE CONTRATO QUE ES.

Sinfdy
Sinfdy
2 meses hace

Bog bonny

Luis Garcia
Luis Garcia
2 meses hace

Falso hablador

Víctor
Víctor
2 meses hace

Las mentiras tienen las patas cortas y no disque la frontera está sellada donde estaban los militares cuando entraron policías ar me sdo a nuestros territorios

El Pendejo
El Pendejo
2 meses hace

Esta es la MOJIGANGA de presidente más grande que ha tenido este infeliz país. Para llengar de policías el CARD porque no le salen bien las cosas si tiene granos, pero para resolver con los malditos haitianos no.

Julio
Julio
2 meses hace

Este mentiroso y corrupto se va en el primer boletín de la junta…

frank de jesus
frank de jesus
2 meses hace

Se lee US$ 1,132,544(Un millón ciento treinta y dos mil quinientos cuarenta y cuatro dolares ..Ahi hubo un fallo del economista traidor para confundir al presidente . ESO SOLO LO HACEN LOS COMUNISTAS MALA FE Y MEDIO LOCOS . QUE NO RESPETAN A NADIE Y SE VENDEN AL MEJOR POSTOR .
¿¿1,132,544 millones ????

frank de jesus
frank de jesus
Responder a  frank de jesus
2 meses hace

Se puede leer como un millon cientos treinta y dos quinientos cuarenta y cuatro millones …PERO Y QUE ESTO .
La confución vino al agrefarle » MILLONES » al final de una cifra de 6 digitos .

hector
hector
2 meses hace

Wow el presidente en rueda de prensa desde los pueblos wauuu …..
LA..ponte a resolver los problemas del país que son la delincuencia la olla que hay la falta de luz y bajar los precios de la gasolina…. etc…hablando ahí no vas a resolver nada… ponte las pilas o te van a sacar de ahi… llévate de Mickey y no de mouse..