En SD Asociación La Nacional celebra su Quinta Premiación

imagen

SANTO DOMINGO.- La Quinta Premiación “El Gran Nacional», de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos fue celebrada en el salón La Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua .
En esta oportunidad, la premiación promovió la persistencia y el coraje en la búsqueda de lograr lo que para muchos puede parecer imposible, dice una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET.
Los premiados
Como Gerente del año 2013 fue reconocida Yaniris Melo, de la sucursal Padre Castellanos.
Asimismo, recibieron galardones las sucursales Santiago Rodríguez, El Vergel, Arroyo Hondo, Católica, Ágora Mall, Herrera, Sambil, Puerto Plata, Independencia, Los Mina, Multicentro Puerto Plata, Esperanza y Montecristi.
También, Amaury Germán, Orlando Zorrilla, Frank Guerrero y Sterlin Santana como Mejores Gestores de Cobros Año 2013.
El premio al Vendedor Sobresaliente en Préstamos Hipotecarios lo obtuvo Yuly Rosado y los de Vendedores Sobresalientes en el Canal de Ventas Indirectas, Yanna Novas, Enyil Barreiro y Hamlet Mues.
El joven Andry Pabel Campos fue premiado como Cajero del Año, mientras que Nallila García y Santiago Moisés Rodríguez como Oficial y Representante del Año, respectivamente.
José Luis Santana de León y Leiry González fueron reconocidos por los mejores desempeños en Telemercadeo en el Centro de Contacto, entre otros.
Durante la premiación, fue dictada la conferencia “Logrando lo imposible”, impartida por Iván Gómez, presidente de la compañía Desde el Medio Tour.
Importancia de creer en sí mismo
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la vicepresidente de Gestión Humana, Amarilys Cruz, quien manifestó la importancia de creer en sí mismo, en la capacidad de lograr metas y vencer en muchas ocasiones barreras.
Puntualizó que el líder debe entregar la confianza a sus colaboradores y empoderar a sus equipos de trabajo, acompañándolos en el logro de los objetivos institucionales.
Víspera de aniversario
Gustavo Zuluaga Alam, vicepresidente ejecutivo de Negocios, destacó que La Nacional se encuentra en la víspera de celebrar sus 42 años mediante los cuales sus líderes han ido construyendo una marca de orgullo nacional reconocida por la familia dominicana, a quien ha servido de canal para tener su primera cuenta de ahorros, su primer techo o un préstamo para su negocio.
“Es ahí donde esos logros deben ser motivo de inspiración y compromiso para cada uno de nosotros, mantener y continuar ese legado de bienestar y desarrollo de la familia dominicana”, indicó.
Felicitó, asimismo, a los presentes, por el esfuerzo realizado en 2013, y los exhortó a desarrollar sus talentos con pasión ante cada reto que asuman sin dejarse vencer por las adversidades.
La conducción estuvo a cargo de Marian Cruz.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios