En recorrido por Santiago, Hipólito Mejía explica las estrategias del PRM

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El expresidente Hipólito Mejía encabezó una amplia jornada proselitista en comunidades de esta provincia, como parte de su programa tendente a consolidar el triunfo del PRM en la primera vuelta de las elecciones del día 5 del próximo mes de julio.

El periplo del pasado gobernante incluyó encuentros con dirigentes locales del Partido Revolucionario Moderno en los distritos municipales Las Palomas y Canca la Piedra.

En los municipios de Licey al Medio y Tamboril, se reunió con los principales dirigentes del PRM, con los cuales analizó las estrategias a ser implementadas en lo que resta de la presente campaña electoral.

Pidió a los perremeistas no hacer pausa en su agenda trabajo hasta el cierre de las urnas, el día 5 del próximo mes de julio, para una holgada victoria en el proceso comicial de ese día.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL NAVEGANTE
16 dias hace

SENORES A HUIR A CORRER A ESCONDERSE. POR AHI VIENEN DESBOCADOS LOS COME SOLOS PELEDEISTAS, VIENEN CON LOS JINETES DEL APOCALIPSIS. AUXILIO……POBRE PUEBLO MIO SALEN DE GUATEMALA Y SIEMPRE CAEN EN GUATEPEOR. QUIERO LIDERES DE MUJERES BUENOTAS Y HERMOSOTAS. PERO CON INTELIGENCIA Y VALOR. FUERA LOS PATULECOS HOMBRES MUJERCITAS.QUE NOS HAN DESGOBERNADOS. VENGAN EVAS DE CUALQUIER PARTIDO POLITICO. EVAS, EVAS, PLIS.

EL NAVEGANTE
16 dias hace

RECUERDEN CUANDO EL GOBIERNO DE HIPOLITO .UNA GENTE HUMILDE DEL PUEBLO LE DIJO. SENOR PRESIDENTE LOS HUEVOS ESTAN MUY CAROS, HIPOLITO LE CONTESTO OH SI…. PUES PON UNO HABER SI ES BUENO…. HIPOLITO ES MUY CHISTOSO. OTRO DIA ALGUIEN LE DIJO SENOR PRESIDENTE LA CALLE ESTAS MUY DURA, HIPOLITO CONTESTO. PUES SUBETE A LA ACERA. GENIAL ESTE HIPOLITO. EXCELENTE COMEDIANTE. JA.JA.JA.JA. EN ESSTO SIMPATIZO CON HIPOLITO/ JA.JA,JA,JA .

EL NAVEGANTE
16 dias hace

BUEEEENO ES MUY POSIBLE QUE HIPOLITO MEJIA Y SUS SECUACES DEL PRD, LES RESTEN MILES DE VOTOS AL TURCO ABI NADER. RECUERDEN QUE HIPOLITO MEJIA ,DEJO AL PAIS UNAS DE LAS MAS CRUELES BANCAROTAS DEL PRD.

jose Beato
17 dias hace

QUIEN me puede HABLAR DEL ING,, HIPILITO,, Y SU GOBIERNO..

German almanzar
Responder a  jose Beato
16 dias hace

si quiere saber los aporte del presidente Hipolito a la nación buscahttps://gobiernohipolito.com/index.php busca en esa pagina

Yomismo
17 dias hace

A votar por personas serias con Eduardo no importa el partido. Serio comprobado.este País no sabe lo que gana si pierde el PLD.

Colombo
17 dias hace

Este batracio le hace más mal q bien al PRM. NO VOTARE POR ESTE PARTIDO CON ESTOS LADRONES VIEJOS

Luis F Tavarez
18 dias hace

Hay que sumarse pero no con el PPH=PRM, Me sume pero con el Camino seguro y sin Inventar, porque si inventamos nos pueden tocar 4 u 8 del PPH=PRD=PRM OR 4 U 8 del PLDismos traidor y Corrupto, Dominicanos No inventen solo hay un Camino seguro despues de esta crisis ese camino es La Fuerza del Pueblo y sus aliados. ES PA-FUERA QUE VAN