Un dictador arrogante se enseñorea desafiante

imagen
EL AUTOR es contador publico autorizado. Reside en Nueva York

Un arrogante dictador se enseñorea desafiante en Centroamérica, como si le importara un bledo lo que de él piense o deje de pensar el mundo civilizado que de manera pasiva lo observa sin que al parecer le importe mucho lo que allí sucede.

Se trata nada menos de un cruel y despiadado Daniel Ortega, uno de los dirigentes sandinistas protagonistas principales del derrocamiento del otrora también cruel y despiadado dictador bananero, Anastasio Somoza.

El dictador comunista nicaragüense pretende, este domingo, de manera descarada y desafiante, llevar a cabo un mamotreto electoral, con el que abiertamente se mofa de la comunidad internacional, asumiendo que eso lo legitima para seguir en el poder, aún cometiendo los abusivos actos represivos de detener y criminalizar a prácticamente todos los candidatos contendientes que podrían haberlo derrotado, incluyendo a Cristiana Chamorro, la hija de la expresidente Violeta Chamorro.

Eso le garantiza un «triunfo arrollador», que celebrará con bombos y platillos, como si fuera real y legítimo.

Como hora todo se resume en denunciar tímidamente las violaciones y los crímenes de lesa humanidad que cometen los tiranos socialistas; en ese sentido, la Organización de Estados Americanos, OEA, emitió un comunicado denunciando que Nicaragua se encamina a las peores elecciones posibles y que estas acciones restan toda credibilidad política al gobierno y a los organizadores del proceso electoral.

Por su parte el gobierno de Estados Unidos también de manera tímida, emitió su opinión sobre los hechos represivos, expresando a través del Secretario de Estado, Antony Blinken, en su cuenta de Twitter, que «prohibir arbitrariamente a la líder de la Oposición Cristiana Chamorro, refleja el temor de Ortega a unas elecciones libres y justas. Los nicaragüenses merecen una democracia real» terminó diciendo el alto funcionario del gobierno norteamericano.  

Ortega, que cuenta con el apoyo militante de los regímenes genocidas de la Habana, Rusia, China, Turquía, Irán y otras férreas dictaduras del mundo anti occidental, se siente confiado y tranquilo, pues sabe que no hay quien pueda impedirle llevar a cabo sus perversos planes totalitarios, ya que quien en el pasado reciente quizás lo habría hecho, es decir, los Estados Unidos y sus aliados, ya no están en eso de defender y proteger militarmente los intereses de la humanidad.

Se recuerda como Ortega en 2016, previo a las elecciones, se adueño totalmente del congreso, expulsando a 28 legisladores opositores en complicidad con el Consejo Supremo Electoral, para sustituirlos por otros congresistas sumisos que le sirvieran para ejecutar sus elucubraciones antidemocráticas que le garantizaran atornillarse para siempre en el poder absoluto; de eso jamás volvió a hablar la comunidad internacional incluyendo a la inoperante Organización de las Naciones Unidas, ONU.

En mi opinión, es una pena que estos regímenes continúen vigentes impunemente sin que haya una autoridad mundial que les ponga fin contribuyendo activamente con su derrocamiento por cualquier vía y sin ningún remordimiento…

Ojalá que los poderes mundiales, principalmente los Estados Unidos y la OTAN, recapaciten y cambien su manera blandengue de tratar a estas dictaduras genocidas.

jpm

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
52votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
83 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Segoba
Segoba
2 meses hace

Me imagino a Flandel malo manejando en NY tratando de no doblar a la IZQUIERDA el tiempo que tomaria para llegar a la casa😂😂😂😂😂😂

Alberto Acosta
Alberto Acosta
2 meses hace

Señor: que argumentos tiene usted para decir que D Ortega, el comandante es un dictador. Trata de explicarlo porque el acusador tienes que tener las pruebas y los elementos para decir porqué de los que dices. Porque un Juan de los palotes diga que Donald Trump es un loco viejo, Trump es un loco viejo?
Si fuera así, entonces que, que de que? Es un demócrata porqué que al poder por las armas y después hizo eleciomes y perdió y después otra y ganó

Ramiro
Ramiro
2 meses hace

Es más, me atrevo a asegurar que son unos delincuentes. He visto A ellos (ARTURO Y A JOSE) vendiendo estupefacientes en las calles de NY.

Ramiro
Ramiro
2 meses hace

Es más, me atrevo a asegurar que son unos delincuentes. He visto muchos de ellos vendiendo estupefacientes en las calles de NY.

Ramiro
Ramiro
2 meses hace

Pero es lógico que así se expresen, pues no tienen nada lógico y coherente con qué contestar.

Ramiro
Ramiro
2 meses hace

Da pena el lenguaje soez y las vulgaridades con las que atacan los comunistas. Eso es clásico en esas ratas de cloacas.

Ramiro
Ramiro
2 meses hace

Miguel Espaillat, que bajo has caído con tus comentarios soeces.

Observando...
Observando...
Responder a  Ramiro
2 meses hace

Toda esa basura escrita bajo este artículo es obra del sinvergüenza y charlatán Miguel Espaillat.

Segoba
Segoba
2 meses hace

Me dio hambre me voy a comer una tartufa dilectica,🤪

Salud!
Salud!
Responder a  Segoba
2 meses hace

JAAAAAAAJAJAJAJAJA! acompañada de un buen Oporto.

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez
2 meses hace

Pestilente arti culo, no comparto su pontenido.

Ramiro
Ramiro
2 meses hace

Waoo, que deirante artí-culo, me felicito pues yo soy Mr. José Flandez.

Ramiro
Ramiro
2 meses hace

Waoo, que interesante artículo, lo felicito Mr. José Flandez.

JULIO ROJAS
JULIO ROJAS
2 meses hace

Este que escribe este artículo es una rata. Que me perdonen la rata.

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez
2 meses hace

Excelente articulo, comparto su contenido.

Maguila Gorila
Maguila Gorila
2 meses hace

Ya veo que mis fans va a aportar ingentes recursos para mi inaplasable cirujia de cara completa incluyendo el ladrillo que traigo por cabeza. Voy a pasar a los anhales de la historia medica, han llamado a maestros constructores y un equipo de ingenieros, para primero empezar por el ladrillo, osea, mi craneo, donde me haran un vaciado de cemento fino para injertarme los peluca de Maykel Jhason en dicho ladrillo; osea, la medicina tendra que emple

Maguila Gorila
Maguila Gorila
Responder a  Maguila Gorila
2 meses hace

Osea, la ciencia medica tendra que emplear por primera vez en la historia, a ingenieros constructores de carreteras y vias ferreas. para ver si pudieran hacer algo en mi tartufa vida. Los cirujanos esperan por lo menos que, de mi salga algo asi como piramidal. para mi cualquier cosa seria maravilloso, pues, dejaria de meterle miedo a los viejitos y ninos, al mismo tiempo, los guardianes del zoologico no me van a reconocer.

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
2 meses hace

ORTEGA Y SU MUJER SON MAS MALOS Y PERVERSOS QUE SOMOZA, LO HA TRIPLICADO EN MALDAD Y ROBO AL ERARIO PUBLICO

Luis
Luis
2 meses hace

El origen de esta conducta está en la Rusia de Putin que empezó en 1999 y el commodities del petróleo, este protegido por sus bombas nucleares empezó a hacer alianzas con el mundo comunista de Latinoamérica, empezando con Hugo Chávez y Fidel., el petróleo financió a todos sus socios ideológicos por toda Latinoamérica con el apoyo político y militar de Putin, y en menor medida China.

El petróleo compró y colocó socios en la OEA y la ONU.

Luis
Luis
Responder a  Luis
2 meses hace

Hasta República Dominicana por el programa de Petrocaribe llegó a votar en contra de sanciones a la Venezuela de Chavez y Maduro., ósea también nosotros tenemos nuestros pecados contra la protección de la democracia en toda Latinoamérica.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
2 meses hace

Mi dilecto amigo José Enrique: me adhiero plenamente a lo expuesto en tu artículo de hoy, en donde trata la farsa electoral del dictador y pedófilo José Daniel Ortega y Saavedra junto a la esotérica. Después de este risible e incomprensible «proceso electoral» en donde el pedófilo va solo a competir. Ya veremos a los pocos robotizados ideológicos de este foro hablar, de unas «elecciones libres y democráticas» que ni ellos mismo se lo creen.

Última edición 2 meses hace by Arturo Morató B.
Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Arturo Morató B.
2 meses hace

El simple hecho de llamar pedófilo al Sr. Daniel Ortega convierte al Sr. Morató en un charlatán.

Lo increíble del caso es que el Sr. Morató pretende ser catedrático con delirio de grandeza.

Julio
Julio
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Si usted niega eso es porque el charlatán lo es usted. Mire esto para que se eduque:https://www.elespanol.com/mundo/20190322/exiliada-cuenta-hijastra-daniel-ortega-abuso-anos/385211805_0.html Eso es u caso muy viejo y que está pendiente de juicio en un tribunal,, pero quién puede llevar a Ortega en Nicaragua a un tribunal?

Maguila Gorila
Maguila Gorila
Responder a  Julio
2 meses hace

Mira infeliz mojon con lentes, yo Maguila Gorila Flandes, te digo, que todo lo que proviene de esa mierda llamado pais periodico espanol, es la misma mierda de lo que dicen todos los gusano cubanos de miami y de nueva yolkk. entre tu y yo sabemos quienes mandan a esa mierda de periodico llamado pais. Asi que, dejame eso a mi, que para eso es que me pagan los gusanos cubanos.

Julio
Julio
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace
Última edición 2 meses hace by Julio
Maguila Gorila
Maguila Gorila
Responder a  Julio
2 meses hace

Ya te dije, arriba mojon con gafas.

Impertinente
Impertinente
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

El simple hecho de negar que Daniel Ortega es un pedófilo convierte a Eduardo Guillermo en un charlatán.Ver “La hija de Daniel Ortega que lo acusó de abuso sexual”: https://www.perfil.com/noticias/internacional/la-hija-de-daniel-ortega-que-lo-acuso-de-abuso-sexual-en-nicaragua-veremos-mas-crimenes.phtml

 

Impertinente
Impertinente
Responder a  Impertinente
2 meses hace
Impertinente
Impertinente
Responder a  Impertinente
2 meses hace

Lo increíble del caso es que Eduardo Guillermo pretende dar lecciones de cultura política y de moral. 

Federico
Federico
2 meses hace

Muy de acuerdo

Maguila Gorila
Maguila Gorila
2 meses hace

Como soy muy honesto, debo decirles a mis fans que. cual es mi procedencia, vengo de un abolengo de alta alcurnia, Mi madre, La puta Chita mona de Tarzan de los monos, Mi padre, el mismo Tarzan que era un Mandril disfrazado de hombre, mi abuela fue la gran chimpance orangutan y mi abuelo, el gran King Kon, El cual fue actor famosisimo del cine mundo. Como ustedes pueden ver, yo, mono gorila de pura cepa con saco y corbata y papaso

Rasputin
Rasputin
Responder a  Maguila Gorila
2 meses hace

Ja ja ja ja

la misma diarrea
la misma diarrea
Responder a  Rasputin
2 meses hace

ROSA LA PERRA QUE RIDICULA ERES ELLA MISMA SE CELEBRA SUS COMENTARIOS ESTUPIDOS, Y DESABRIDOS . ERES EL HAZMEREIR DE ESTE FORO

Rasputín
Rasputín
2 meses hace

Veo aquí mucha gente aplaudiendo y felicitando al narizon pero ninguno aporta nada $$ para la operación de nariz abierta que debe hacerse. Balsa de hipócritas todos.

¿Me van hacer hablar ahora?…

Rasputín
Rasputín
2 meses hace

Cada vez que entro aquí se activa el antivirus… Será la cara de batata y el pegote de nariz….

Martin
Martin
2 meses hace

Un msldito dictador como anatacio somosa dique comunites peor que los somosa peto todos tiene su tiempo debajo del sol

La Razon
La Razon
2 meses hace

Usted no vive en Nicaragua para estar aceverando cosas que medios controlados emiten convenientemente. No somos indios, leemos medios independientes. Ya el Internet nos permite hacer juicios.

Maguila Gorila
Maguila Gorila
Responder a  La Razon
2 meses hace

Ud. tiene razon, yo no vivo en Nicaragua, yo soy un profugo del zoologico de nueva yol los guardianes me andan buscando hace rato y pululo por las clocas de nueva yol. Pero si usted me ve, por favor no me denuncie. Espero que ud. done para mi cirujia para quitarme el pedazo de goma que traigo por nariz y la trocha que traigo por boca. De ud. alias flandes, MAGUILA GORILA. y lea abajo cual es mi alcurnia.

Maguila Gorila
Maguila Gorila
2 meses hace

Yooo, el gorila mas bello de la jungla de nueva york, estoy una vez mas aqui, con la intencion de recolectar unos chelitos para hacerme una cirujia en el pedazo de goma que traigo por nariz, y luego de esa, me hare otra en la trocha que traigo por boca. Despues me hare un implate del pelo de Maykel Jason que el dejo en una vitrina de un museo; porque ya no aguanto mas papasos en mi ladrillo que tengo por cabeza. Espero donaciones. Gracias.

Maguila Gorila
Maguila Gorila
Responder a  Maguila Gorila
2 meses hace

Recuerden mi nombre, MAGUILA GORILA ALIAS EL FLANDES DE CEBO. Asi que, espero de mis queridos fanaticos, ademas es una deuda que ustedes tienen para conmigo. Ya la tropa de gusanos cubanos hicieron sus aportes. Espero que para la proximo domingo ya este hecha mi cirujia y, asi pondre otra foto mas elegante con flu nuevo de muertito viejo que han guardado la funeraria del barrio. gracias de nuevo. Yo MAGUILA GORILA EL FLANDES

Maguila Gorila
Maguila Gorila
Responder a  Maguila Gorila
2 meses hace

tENGO QUE DECIRLES QUERIDOS FANS, YO VISTO DE ALTISIMA COSTURA, PORQUE SOY RECONOCIDO EN TODAS LAS FUNERARIAS DE LA CLASE ALTA, EN LAS CUALES ME REGALAN TODOS LOS FLUS DE DICHAS ALTAS PERSONALIDADES, PRINCIPALMENTE DE LOS GUSANOS CUBANOS QUE SE MUEREN, POR SUERTE DE LA PROVIDENCIA, QUE SE HAN MUERTO PRIMERO QUE YO, LO QUE ME PERMITE VESTIRME DE ALTA COSTURA.

DrJHONNY CONCONETE PhD
DrJHONNY CONCONETE PhD
Responder a  Maguila Gorila
2 meses hace

Pensándolo bien tu eres miguela Espalla gruñona

Roberto González
Roberto González
Responder a  Maguila Gorila
2 meses hace

Pero, pedazo mierda, ¿y es que usted es tan descerebrado que no puede tener respuestas políticas para un tema político? Es usted tremenda basura humana.

Maguila Gorila
Maguila Gorila
Responder a  Roberto González
2 meses hace

Pero por que me insulta si soy tu amor el que tu defiendes y elogias cada vez que escribo toda las heces que me hacen escribir los gusanos cubanos que tu amas pedazo de mojon con bigotes, Soy alias flades el Maguila gorila el mas mono de la jungla de nueva yol.

Maguila Gorila
Maguila Gorila
Responder a  Maguila Gorila
2 meses hace

Ademas,tu crees que alguien se va a poner a responder la mierda que se dicen desde mas de 60 siglos de los comunistas requete repetidas que me mandan a escribir y de lo cual vivo con los chelitos que me tiran los gusanos cubanos de nuevas yol. Ten piedad de mi mojon con bigotes

Rasputín
Rasputín
2 meses hace

Son las 10:30 de la mañana y no sé que raro que Arturo morató, aká el «tripa secas», ha sacado la cabeza para felicitar a su amigo….Hace tiempo que no lo veo… ¿Habrá firmado con los carmelitas de san luis?

Me gustaría visitar su tumpa cuando tenga diarrea…

Neflinlandia Productions
Neflinlandia Productions
2 meses hace

Amigos lectores: esperen próximamente la serie titulada:
EL MALO Y DOS FEOS
Con sus actores favoritos
Espaillat, Morató y Flandez.
Basada en el enfrentamiento fraticida de tres Old-men sin oficios en gringolandia.
El malo es, un dizque socialista-comunista-religioso-poeta y otros etcéteras. atrapado en su pasado.
Los feos, dos despreciados de la naturaleza que les negó una pizca de belleza, que enrostran al malo sus guacanaguirezcas posiciones.

Roberto González
Roberto González
Responder a  Neflinlandia Productions
2 meses hace

Pero, pedazo mierda, ¿y es que usted es tan descerebrado que no puede tener respuestas políticas para un tema político? Es usted tremenda basura humana.

Roberto González
Roberto González
Responder a  Neflinlandia Productions
2 meses hace

Pero, pedazo mierda, ¿y es que usted es tan descerebrado que no puede tener respuestas políticas para un tema político? Es usted tremenda basura humana.

Rasputín
Rasputín
2 meses hace

Deberían de contratarlo en el aeropuerto para detectar drogas… No hay perro que le gane….

Roberto González
Roberto González
Responder a  Rasputín
2 meses hace

Pero, pedazo mierda, ¿y es que usted es tan descerebrado que no puede tener respuestas políticas para un tema político? Es usted tremenda basura humana.

Genial!!!
Genial!!!
Responder a  Rasputín
2 meses hace

jjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaja ja ja ja ja !!!!!! ta buena esa!!!!

Rasputín
Rasputín
2 meses hace

Este hombre puede fumar lloviendo y el cigarrillo no se le apaga con esa frondosa narisota que tiene… Pipo cóñó

Para mí que tiene un tumor y él no lo sabe..

Roberto González
Roberto González
Responder a  Rasputín
2 meses hace

Pero, pedazo mierda, ¿y es que usted es tan descerebrado que no puede tener respuestas políticas para un tema político? Es usted tremenda basura humana.

Genial!!!
Genial!!!
Responder a  Rasputín
2 meses hace

Le esta saliendo otra gorinalga….

Cuba Venezuela Nicaragua vengan a ver libertad!!!!
Cuba Venezuela Nicaragua vengan a ver libertad!!!!
2 meses hace

NUEVA YORK.- Tatiana Guzmán, la joven madre de origen dominicano que fue alcanzada por una bala perdida mientras paseaba con el coche de su bebé en una calle concurrida del Bronx, salvó su vida, pero ahora tiene miedo de seguir viviendo en la violenta Nueva York.

Milagrosamente, Guzmán, de 28 años, sólo fue alcanzada en el muslo y no en una zona vital de su cuerpo durante el tiroteo que se desarrolló el jueves poco antes de las 6 p.m.

Galleno
Galleno

Igor Rosa Fernández Mateo puedes citar un caso de que una persona tenga miedo y es normal por esa situación, pero son millones los casos de solamente Venezolanos que salen corriendo del paraíso de Maduro. y entonces?

Miguel Espaillat castro maduro ortega
Miguel Espaillat castro maduro ortega

Los tuyos, son tópicos procilicos que no repercuten.

Federico Cruz
Federico Cruz
2 meses hace

Nicaragüenses cobardes. No aparece nadie que se sacrifique por su patria y se convierta en héroe nacional.

Freddy
Freddy
Responder a  Federico Cruz
2 meses hace

CUBA,NICARAGUA Y VENEZUELA A LOS HOMBRES SE LES CAYERON LOS QUE TENIAN DE HOMBRES AHORA SON LAS MUJERES LAS QUE ESTAN DANDO LA BATALLA CONTRA LOS CRIMINALES COMUNISTAS,QUE PENA Y VERGUENZA

Segoba
Segoba
2 meses hace

Uno aqui con un problemaso con haiti y este hombre hablando pleplas😵

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
2 meses hace

Es que no hay trampa, ardid, engaño, enredo, trapisonda, farsa, chanchullo, celada, asechanza, maquinación, intriga, o mentira que no Sean aceptables para los socialistas. Con una parsimonia digna de mejor causa, han renunciado a la moralidad, al escepticismo, al mínimo sentido de la decencia. Hoy declararán, jubilosos, que Ortega ganó limpiamente porque los opositores eran agentes de la CIA.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Francisco Álvarez
2 meses hace

Buscarán, inútilmente, alguna justificación en sus conciencias, y, al no poder encontrarla, se mostrarán desafiantes e insultarán a diestra y siniestra. Nos recordarán a Colombia, al imperio, y a todo lo que pueda desviar la atención sobre el hecho de hoy. Pobres sustitutos con los que pretenden suplir una respuesta a falta de argumentos razonables para defender lo indefendible.

catarxi
catarxi
Responder a  Francisco Álvarez
2 meses hace

pero eso no se dicutes k es un dictador ortega. pero RD no tiene fuerza para bregar con el temas haitianos, para rejorder con centroamerica,

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 meses hace

Lo que no dice el Sr. Flández es que el pueblo de Nicaragua tiene la opción de votar por el candidato opositor en las elecciones.

O sea, si el Sr. Daniel Ortega sale ganador, pues su Gobierno es legítimo y democrático.

La era de la Guerra Fría aparentemente le dejó el cerebro atrofiado al Sr. Flández, ya que no está actualizado, debido a que hasta las corbatas del magnate capitalista Sr. Donald Trump son hechas en China comunista.

Freddy
Freddy
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

EXCELENTEARTICULO DEL SR FLANDEZ MUY BUENO LO FELICITO ESPECIALMENTE PARA AQUELLOS COMUNISTAS QUE LES GUSTAN VIVIR BIEN PERO EN EL CAPITALISMO

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Freddy
2 meses hace

Acusar a alguien de comunista por no estar de acuerdo con su narrativa es tener algún problema psiquiátrico.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Edu pero tú acusas a medio internet de ser extremista religioso de la derecha. Y entonces? Ves que no eres más que un hazme reír?

Impertinente
Impertinente
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

1.Lo que no dice el Sr. Eduardo Guillermo es que Trujillo organizaba elecciones cada cuatro años como las de Daniel Ortega en Nicaragua hoy, a saber: sin permitir que la oposición/disidencia participase en las mismas y con candidatos escogidos a dedo por el régimen. Al igual que el pueblo dominicano bajo el yugo de la tiranía de Trujillo, el pueblo de Nicaragua no tiene candidato opositor por quien votar (todos están en la cárcel). 

Impertinente
Impertinente
Responder a  Impertinente
2 meses hace

2.Y cuando Daniel Ortega sea proclamado ganador (como Trujillo o su candidato lo eran después de cada elección), sólo los fanáticos e imbéciles, como el Sr. Guillermo, afirmarán que su gobierno es legítimo y democrático.

Impertinente
Impertinente
Responder a  Impertinente
2 meses hace

3.La era de la euforia revolucionaria (castrista, sandinista, chavista), hoy por los suelos, aparentemente le dejó el cerebro atrofiado al Sr. Guillermo, ya que no está actualizado: no ha digerido que Venezuela, el país con las mayores reservas de petróleo, tiene que importar gasolina del exterior. Ver https://www.larazon.es/internacional/20200526/oxaemg6tfbbatkxgga2itehsae.html

Dr JHONNY CONCONETE, PhD
Dr JHONNY CONCONETE, PhD
Responder a  Impertinente
2 meses hace

Pene-entrante pene-trado por mandingo calibre 380 y Miguelucho Espalla aparando con su bocavacinilla el se Men

Alonso Q.
Alonso Q.
2 meses hace

EXCELENTE ARTÍCULO DEL SEÑOR FLÁNDEZ, MUY ESCLARECEDOR PARA SUFRIMIENTO DE LOS COMUNISTAS.
¡FELICITACIONES!

Galleno
Galleno
2 meses hace

El violador de Nicaragua una vez mas se encamina a violar todo lo que es justo y libre,pues ahora utilizan el métodos electoral para llegar al poder y luego bajo ese mismo método niegan la posibilidad de ser removidos del mismo. lamentablemente esos dictadores solo entienden la violencia para ser removidos del poder pues de otra forma es imposible.

Colombo
Colombo
2 meses hace

Con esa cara de loco!!!

Élbido Guzmán
Élbido Guzmán
Responder a  Colombo
2 meses hace

¡Cuidado, señor Colombo, si usted también está siendo víctima de padecer de una disonancia cognitiva igual que su colega marxista Miguel Espaillat! «Ortega al siquiatra», 17-6-2021, revise su archivo. Lo felicito señor Flandez, su artículo es en un 100 % veraz.

Espaillatico
Espaillatico
2 meses hace

En este mundo de mierda/ de cagar nadie se escapa/ caga el rey caga la reina/ caga el cura y caga el papa/ caga el buey y caga la vaca/…y yo poeta cagón que hasta cagando me inspiro/ pujo con fuerza el mo jon y me olvido que estoy vivo/

  • Gracias amigo Lic. JOSE FLANDEZ CPA BS. Este poema es parte de mi última producción poética titulada «Los Mojones de mi Vida»

Se lo dedico a Ud con todo mi estreñimiento.

LESALE
LESALE
Responder a  Espaillatico
2 meses hace

Muy lindo practico y verdadero poema. Son verdades que hacen reír a cualquiera. Pero porque este este señor no trata de buscar solución al hambre que se pasa en esas democracias representativas. Por que no estudia el problema de Haiti,que se volvió un caos desde que se murió Duvalier y empezaron hacer elecciones cada 4 años. Vamos a estudiar porque de las urnas no sale dignidad, salud,alimentacion,educacion, trabajo para los votantes.

LESALE
LESALE
Responder a  LESALE
2 meses hace

2) Acaso no es una dictadura matar la gente de hambre?. Soy un defensor de los derechos humanos, del respeto a la libertad y felicidad de todos los seres humanos, pero me siento incomodo cuando se quiere acusar solamente a una minoría de los males que tiene la mayoría de la humanidad. Hoy hay caravana de nueve (9) paises buscando un sitio donde ganarse la comida.Habra conque comparar tener que dejar la familia por un viaje que no sabe si va a regresar.Eso es peor que un dictador.

Juan Bobo
Juan Bobo
Responder a  LESALE
2 meses hace

Mientras nos atrevamos a justificar con otro, una injusticia, una mala práctica, una dictadura o cualquier otro problema, no habrá forma de solucionar los problemas. El problema no es determinar quien comete el error mas grave, es solucionar o aplicar la justicia a cada problema

miguel castro maduro ortega
miguel castro maduro ortega
Responder a  LESALE
2 meses hace

LESALE un
bajo, baho, hedor, tufo, malolor, a sicote, letrina, cloaca, bajoaboca, braguetaeloco…

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Espaillatico
2 meses hace

y ortega en este mundo… de mier da no caga… y su churufa mujer… tampoco caga… parasito… degenerao… comunista y viviendo como un… parasito… en el imperio…

Roberto González
Roberto González
Responder a  Espaillatico
2 meses hace

Pero, pedazo mierda, ¿y es que usted es tan descerebrado que no puede tener respuestas políticas para un tema político? Es usted tremenda basura humana.