SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana informó que concluyeron los trabajos de rehabilitación de las redes en el sector Javillar, de Puerto Plata.
De esta manera, los 1, 857 clientes que tiene dicha empresa energética en esa comunidad, ahora disfrutan de 24 horas de electricidad.
La readecuación del servicio eléctrico en esa comunidad puertoplateña se produjo gracias al izado de 149 postes, en adición a la instalación de 128 luminarias.
Los trabajos incluyeron, también, la colocación de siete kilómetros de redes de media y baja tensión.
La administración de esa empresa distribuidora de electricidad precisó que la instalación del servicio de 24 horas en esa comunidad cibaeña, es una muestra de su decisión de dotar de energía permanente a todos sus clientes diseminados en la zona norte del país.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desmienten argumento Trump sobre fin de la guerra con Irán
Gala por la Altagracia: Noche de fe y compromiso apostólico
Irán afirma Trump solo tiene 2 opciones y ninguna le favorece
Trump dice será mucho mayor recorte del contingente de EU
Ve necesarias medidas Gobierno frente crisis por guerra Irán-EU
Entraron en vigencia en RD los más altos precios combustibles
Shakira reúne a dos millones de personas en Copacabana Brasil
Número de multimillonarios se dispara y no deja de crecer
El Gobierno dominicano inicia la reparación cientos de viviendas
Dron ucraniano provoca fuego en un estratégico puerto ruso

