En debate candidatos senadores Independencia casi se dan golpes

imagen
Héctor Rafael Peguero Méndez y Dagoberto Rodríguez durante la acalorada discusión.

INDEPENDENCIA.- Un debate entre dos candidatos a senadores de esta provincia de la región sur casi termina a los golpes cuando se produjo una acalorada discusión entre los aspirantes.

Héctor Rafael Peguero Méndez, expresidente de la Cámara de Diputados y candidato a senador por el Partido Popular Cristiano (PPC) y  Dagoberto Rodríguez, exsenador y candidato a la misma posición por el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) sostuvieron una acalorada discusión.

El fuerte intercambio de palabras se produjo cuando Méndez acusó a Rodríguez de mandar a cancelar a personas de puestos públicos si no votaban por su candidatura en las elecciones generales del próximo 19 de mayo.

A esta acusación Rodríguez, tres veces senador de Independencia, se negó y dijo que no permitía ese tipo de irrespeto a su persona.

Ambos son rivales políticos desde hace más de 22 años, cuando en las elecciones congresuales del 2002, el primero venció al segundo en la senaduría de Independencia.

La discusión se produjo en el panel “Debates Electorales 2024 Región Sur” que impulsa Empresas Radiofónicas.

an-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Federico Terrero Galarza
Federico Terrero Galarza
1 mes hace

decadas atras los cargos de senador, diputado y regidor eran honorificos, en cambio hoy son los mas remunerados.lamentablemente, no aportan nada a la sociedad y solo son una carga para el estado devengando sueldos de lujos, mientras los medicos y maestros que sirven al pueblo cobran migajas lo ideal es que vuelvan a ser honorificos y por vocacion de servicio, .