En 76º aniversario Lizardo resalta liderazgo de Banreservas

imagen
Lizardo hala durante la misa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco de Reservas conmemoró este martes el 76º Aniversario de su fundación con una misa en la Catedral Primada de América, donde el administrador proclamó que la institución mantiene la “privilegiada posición de ser uno de los novecientos mejores bancos del mundo”.

Durante la eucaristía, oficiada por monseñor Faustino Burgos, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Santo Domingo, Simón Lizardo resaltó que Banreservas es un referente esencial del deber cumplido y su compromiso con el desarrollo del país.

Dijo que gracias al entusiasmo y dedicación de los empleados, el Banco se ha posicionado como el de mayor cantidad de activos y captación de depósitos del sistema financiero nacional.

“Ocupamos el noveno lugar a nivel de activos totales en la región de Centroamérica y el Caribe; y mantenemos la privilegiada posición de ser uno de los novecientos mejores bancos del mundo”, sostuvo.

Expresó que varias generaciones de hombres y mujeres, en el transcurso de este período, han dado lo mejor de sí para la consolidación y crecimiento de esa institución financiera, verdadero patrimonio del pueblo dominicano.

Lizardo saluda a monseñor Faustino Burgos.

Aseguró que los grandes logros de Banreservas lo comprometen a continuar apoyando los sectores productivos, entre ellos la agropecuaria, construcción, turismo, energía y Pymes, entre otros.

“A través de este positivo quehacer, vamos devolviéndole una parte valiosa del caudal que Dios nos puso en las manos, mediante obras en beneficio de los sectores más necesitados, que es la mayor aspiración de todos los que orgullosamente pertenecemos a esta gran familia del Banco de Reservas”, destacó Lizardo.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios