Empresas, política y homosexualidad (2 de 3) 

imagen
El autor es escritor y periodista. Reside en Estados Unidos

La estela mediterránea holgada por grupos abanderados de los derechos que promueven en ciertos medios interesados la agenda LGTBQ+, navega en un mar sin agua que podría convertirlo en un desierto desolado por Leyes que se contraponen a sus vicios colaterales, a pesar de la gran cantidad de instituciones que albergan en sus entrañas la defensa de esta diversidad de colores con los cuales se identifican los homosexuales.

Generalizar los distintos sexos para que todos seamos iguales se constituye en una violación, primero, porque atenta contra los principios religiosos, y segundo,  resulta contraproducente que a través de influencias y mediante el apoyo comunicacional y empresarial de los Estados Unidos, la comunidad Gay albergue poder para irrespetar la intimidad de los menores, incluso en las escuelas públicas.

Por un asunto meramente de interés político que busca incrementar el caudal de votos en cada proceso electoral, el Partido Demócrata, promueve con positivismo en sus diferentes agendas el apoyo sistemático a los LGTBQ, mediante programas mediáticos que les facilita la realización de caravanas, entre otras actividades, mientras la gran mayoría del Partido Repúblicano, entiende que los homosexuales no deben formar parte de su conglomerado.

LEY Y ORDEN

El primer Estado en pronunciarse contra la ideología de generalizar la identidad de género, la cual exime propósitos sexuales inadecuados, fue la Florida, al aprobar en 2022, la ley Don’t Say Gay Bill, (No digas gay) ampliada en abril del mismo año, para prohibir la enseñanza de cualquier contenido educativo relacionado con la orientación sexual o la identidad de género a estudiantes con edades entre 3 a 17 años. En contraposición a las iniciativas del gobernador Ron DeSantis (Partido Republicano), muchos estados albergan en las escuelas a profesores que impulsan la homosexualidad y motivan a los niños al cambio de sexo.

La iniciativa del gobernador DeSantis, criticada y puesta en el paredón por la comunidad gay, es un estipulado muy similar al veto parental propuesto en España, que facilita a los padres y madres impedir que sus hijos (as) reciban contenidos educativos contrarios a sus convicciones morales, además de facultarle exigir judicialmente la retirada de materiales educativos que consideren que violan los principios de las personas y la esencia de la propia ley, dejando más que claro que la educación es fundamental para que los niños se desarrollen y debe empezar con la unión familiar y tras obtener educación en la escuela, integrarse de nuevo a la familia.

FINANCIAMIENTO EMPRESARIAL

El hecho de que algunas compañías, en este caso, el emporio empresarial Walt Disney, sirva de soporte financiero a las estructuras que promueven la ideología relacionada con la identidad de género, es un patrón de comportamiento que dista mucho de su ética moral y empresarial, porque está en contra de los principios de las personas, además de convertirse en un patrón con reveses negativos para sus empresas aliadas.

Sus financiamientos son constantes y cada  vez más robustecidos en beneficio de la página PRIDE, por sus siglas en inglés, ORGULLO y la Red de Educación para Gays, Lesbianas y Heterosexuales (GLSEN), organizaciones cuyo fin es llegar a las escuelas públicas y privadas para promover y expandir el pensamiento LGBT, no solo para que jóvenes y niños converjan en su entorno, sino más bien para aniquilar la productividad de nuevos nacimientos entre las personas que comúnmente no son homosexuales.

HOMOXESUALIDAD Y PODER

Se podría decir con claridad meridiana que la comunidad LGBTQ+, está promoviendo la homosexualidad a nivel global, convirtiendo en un peligro la reproducción de nuevos seres humanos; y por consiguiente, dirigirlo todo a su libre albedrío y acentuar poder a través de su doble moral.

Si usted nació homosexual o bisexual, obvio, la sociedad debe aceptarlo con esa deformación; sin embargo, eso no significa que aquellos que no comulgan con su identidad se conviertan en víctima de maquinaciones, imposiciones y órdenes insolubles para que el ser humano forme parte de este conglomerado inverso a la identidad de género.

La singularidad y diferencia de cada individuo está muy relacionada con la identidad de género, por tanto, a cada uno de ellos se le debe respetar su preferencia sexual.

jpm-am

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
kimberly j
kimberly j
19 dias hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link… here→→→→ w­w­w.w­o­r­k­6­0.c­o­m

BROMBER GU
BROMBER GU
19 dias hace

excelente es manipulaciona nuestras nines por los gobiernos perversos y los organismos perversos que lo buscan es hacerle dano a la sociedad y que el mundo sea cada dia peor, sin respecto, molral , dinidad y valores. hay que enfrentarla energicamente y pedir que dios nos bendigas y nos proteja.. de esa ola diabolitica en contra de los valores morales y la familia.

JLF
JLF
19 dias hace

que cada quien haga con su vida lo que quiera y con quién quiera en su intimidad pero con respeto y discreción….el sexo no es político..dejense de estar queriendo destruir nuestro futuro confundiendo a los niños…»todos vigilantes de lo que enseÑan en la escuelas a nuestros niÑos»…ojo pelao

JLF
JLF
19 dias hace

pues el 90% del país opina lo mismo y no nos dejaremos llevar la fondo del abismo por abinader y su «apoyo incondicional a la onu» con una agenda que está desmoronando las sociedades donde ha llegado..rd es un país con fuertes y firmes principios y valores judeo-cristianos que no permitiremos que nos los quiten. abinader, no inventes con fuego, no la dañes que no nos dejaremos..

Excelente
Excelente
19 dias hace

¡excelente!