Empresas de servicios lanzan proyecto Neuromarketing RD

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Empresas de diferentes ramas empresariales firmaron una alianza estratégica para desarrollar el proyecto Neuromarketing RD.

Se trata de una propuesta de mercadeo y publicidad que utilizará neuromercadeo como principal estrategia para promover productos y servicios.

“La iniciativa está dirigida por Washington Wandelpool R., empresario del área de servicios corporativos, y las empresas aliadas son Isamanet Call Center Services y su presidente Ing. Domis Vargas; Print Studio, Taller Publicitario y su gerente Gabriel Aybar; Jhon Z Records”, indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.

También Producciones Audiovisuales y su fundador Jonathan Zabala; Wandelpool & Wandelpool, Asesores Legales; representada por Yulibelys Wandelpool; y Web Solutions S. R. L. y su fundador Junior Esteban Burgos.

Indica que Neuromarketing RD  es una solución de mercadeo y publicidad que conjuga las técnicas pertenecientes a las neurociencias al ámbito de la mercadotecnia.

“Analiza cuáles son los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes estímulos humanos percibidos de forma consciente o inconsciente, con la intención de promover y mejorar la producción de recursos en las empresas”, dice.

Sostiene que ello así, sin incurrir en gastos innecesarios propios del mercadeo tradicional, así como contribuir a la rápida consolidación de la marca comercial, interpretando los verdaderos intereses del consumidor.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios