Empresas Cablecomm y Panduit buscan nuevos mercados de conectividad

imagen
José Aybar y Neil Corradine.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Cablecomm SRL y la marca Panduit establecieron una alianza  estratégica a fin robustecer su portafolio de servicios y captar nuevos mercados.

El ingeniero José Aybar, presidente de Cablecomm SRL, indicó que cada vez se necesitan dispositivos más robustos que garanticen buen servicio y que es en esa dirección que se inspira la unión con la marca Panduit, empresa con màs de 25 años en Latinoamérica y a nivel mundial más de medio siglo.

“Cablecomm tiene 18 años en República Dominicana, pero ahora con esta alianza estratégica estamos a un nuevo nivel de servicios, de productos y de la más alta calidad en el mercado”, expresó.

Aybar explicó que básicamente Panduit es una compañía de primera línea, por lo que está en capacidad de suplir a una clientela tan variada como al gobierno, bancos, empresas multinacionales, hoteles, call center, centros de cableado, data center y toda entidad que demande tecnología de primera generación caben bajo su sombrilla.

De su lado Neil Corradine, Regional Manager para el Caribe y Centroamérica, habló sobre el posicionamiento y todas las fortalezas de Panduit a nivel regional y el apoyo que está ofreciendo a la empresa local.

Cablecomm es una compañía dominicana dedicada a la comercialización y venta de productos de conectividad para Voz, Datos y Video.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios