Empresarios ven acertada decisión OEA investigue voto automatizado

imagen

SANTO DOMINGO.- El Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC) anunció su respaldo a la investigación y auditoría que hará la Organización de Estados Americanos (OEA) al sistema de voto automatizado que se utilizó en las suspendidas elecciones municipales del pasado domingo.

Jhovanny Leyba, presidente de la entidad, destacó que esa medida fue propuesta por el presidente Danilo Medina, quien «nuevamente se coloca de acuerdo a su investidura de estadista, actuando con transparencia y objetividad en beneficio de los mejores intereses del pueblo dominicano».

Asimismo, Leyba coincidió con el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), quien propuso un gran acuerdo que recoja los compromisos necesarios para garantizar la plena democracia.

«Tenemos razones suficientes para sentirnos indignados. Reconozco que hay razones suficientes para elevar nuestras voces, pero lo que no podemos peder es la razón, porque hay razones suficientes para saber que nuestro país tenemos que amarlo y protegerlo», expresó.

En ese sentido, indicó que «el tiempo es propicio para que nuestros políticos pongan en practica el liderazgo responsable que profesan, ya que la nación necesita seguir transitando por senderos de la prosperidad y el progreso».

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
colombo
colombo
1 Año hace

En la OEA no se puede creer, es una marioneta de la derecha con Almagro, un loco criminal. Que hizo en el caso de Brasil y la presidencia de Vilma Rosell, el apresamiento de Lula, la trampa de JJ HERNANDEZ en Hondura, el golpe de estado en Bolivia y todo sus cañones contra Cuba y Venezuela.

Julian
Julian
1 Año hace

El FEFAC es un comite de base del PLD., le estan dando a este señor, lo que deben entregarles a la salud para que haya mas medicina, son bocina pagadas para que callen y defiendan la corrupcion, porque ellos mismos son parte del paquete.

Rolando cruz
Rolando cruz
1 Año hace

Usted los empresarios están asustados porque las mayorías de ustedes tienen grandes negocio con las mafias morada

PLD
PLD
1 Año hace

SEÑORES, LA JCE ACABA DE RECONOCER LA CANDIDATURA DE EL NIETO DEL SATRAPA QUE NOS GOBERNÓ DE LOS 30 AL 61………………DAÑINO MIERDINA ( EL OTRO SATRAPA, EL SATRAPA DEL NUEVO MILENIO), Y LA JCE TOMAN ESTO COMO OTRA DE SUS FALLIDAS ESTRATEGIAS PARA SEGREGAR LOS VOTOS YA QUE SU FALLIDO FRAUDE NO PODRÁN REPETIRLO Y QUE DE HECHO YA ES BASTANTE DIFÍCIL METER OTRO FRAUDE

DICIDENTE
DICIDENTE
1 Año hace

SEÑORES, LA JCE ACABA DE RECONOCER LA CANDIDATURA DE EL NIETO DE SATRAPA QUE NOS GOBERNÓ DE LOS 30 AL 61………………DAÑINO MIERDINA ( EL OTRO SATRAPA, EL SATRAPA DEL NUEVO MILENIO), Y LA JCE TOMAN ESTO COMO OTRA DE SUS FALLIDAS ESTRATEGIAS PARA SEGREGAR LOS VOTOS YA QUE SU FALLIDO FRAUDE NO PODRÁN REPETIRLO Y QUE DE HECHO YA ES BASTANTE DIFÍCIL METER OTRO FRAUDE

PLD
PLD
1 Año hace

SEÑORES, LA JCE ACABA DE RECONOCER LA CANDIDATURA DE EL NIETO DE SATRAPA QUE NOS GOBERNÓ DE LOS 30 AL 61………………DAÑINO MIERDINA ( EL OTRO SATRAPA, EL SATRAPA DEL NUEVO MILENIO), Y LA LCE TOMAN ESTO COMO OTRA DE SUS FALLIDAS ESTRATEGIAS PARA SEGREGAR LOS VOTOS YA QUE SU FALLIDO FRAUDE NO PODRÁN REPETIRLO Y QUE DE HECHO YA ES BASTANTE DIFÍCIL METER OTRO FRAUDE

Rafael Sosa
Rafael Sosa
1 Año hace

Este momento es adecuado para empezar a planificar que con los funcionarios corruptos.

PENCO MEDINA
PENCO MEDINA
1 Año hace

SEÑORES LES VOY A DECIR ALGO: NO CREAN EN ESTE MONTÓN DE TROGLODITAS Y ERUDITOS DE SUPER MERCADO, PUES TANTOS ESTOS TROGLODITAS COMOS LOS BORRACHOS DEL PLD, LE QUIEREN HACER TRAMPA A LA OEA Y A IFES, PUESTO QUE LE ESTA RETANDO A QUE LE HAGAN AUDITORIA A LAS MAQUINAS CON LAS QUE HICIERON SUS FRAUDES, YA QUE TODOS SON UNO ( LOS EMPRESARIOS Y EL PLD), POR QUE COMO ELLOS LIMPIARON Y CAMBIARON TODO EN LAS MAQUINAS, ELLOS LE ENTREGARAN A LA OEA CASCARONES DE MAQUINAS DONDE POSIBLEMENTE NO VAN A ENCONTRAR NI UN NUMERITO Y, CON ESTO CONFIANDO… Leer mas »

ADIÓS BOCINAS, ADIÓS!!!
ADIÓS BOCINAS, ADIÓS!!!
1 Año hace

Que decepción, tener que escuchar de boca de un empresario que Danilo Medina propuso la investigación y auditoria al voto automatizado usado en las pasadas elecciones municipales, cuando la realidad es que el gobierno se ha opuesto sistemáticamente a todas las auditorias propuestas desde mediado del año pasado. Fueron los empresarios dominicanos precisamente, quienes junto a los banqueros, importadores y a los dueños de los principales medios de comunicacion, apoyaron a la JCE en su negativa a cumplir con la ley, auditando los equipos a usar en el voto automatizado, como exigieron Leonel Fernandez, el PRM y Participación Ciudadana en… Leer mas »

Eliot Ness, Incorruptible
Eliot Ness, Incorruptible
1 Año hace

La rata Leonel y el rastrero Roberto Rosario, son los infames a quien hay que investigar de cabo a rabo, desde que Gonzalo Castillo le dio la paliza a la escoria Leonel, se propusieron armar este tremendo lío que tenemos, sin importarles lo que pase.

Esos son un par de ratas!

El Cóndor
El Cóndor
1 Año hace

Empresarios al borde de la quiebra, si continúa esta crisis política, que de hecho está generando una crisis social, la misma se está convirtiendo en una crisis económica.

La pelota no está para novatos, apelamos a un gobierno de unidad nacional dirigido por Leonel Fernández y Luis Abinader.

Juan Ramón ogando
Juan Ramón ogando
Responder a  El Cóndor
1 Año hace

Y quien te dijo que un país puedes ser gobernado por quienes solo propician el caos y la inestabilidad social …

Gabriel C.
Gabriel C.
1 Año hace

¿Para que haran investigaciones? de toda manera la OEA diran que los equipos estaban bien y que no encontraron NADA o se van inverntar algo.

bocinas dando lastima
bocinas dando lastima
1 Año hace

pero antes del FRAUDE…donde estaban estos Lambones peledeistas disque «empresarios» ?

JNONATHAN DAMARGO
JNONATHAN DAMARGO
1 Año hace

YO NUNCA ESTARIA DE ACUERDO QUE SEA LA OEA, PORQUE NO ES UNA INSTITUCVION CREIBLE, YA QUE LA MISMA ESTA LLENA DE IZQUIERDITAS Y COMUNITA, QUE EN NADA LE HACE BIEN A LA DEMOCRACIA. PERO COMO ESTAN DOTRAS INSTITUCIONES QUE SI SON CREIBLE, Y ESPERAMOS QUE ESTA NO SE DEJEN MANEJAR POR LA OEA, ESPERAMOS QUE HAGAN UN BUEN TRABAJO.

Eliot Ness, Incorruptible
Eliot Ness, Incorruptible
Responder a  JNONATHAN DAMARGO
1 Año hace

Precisamente quienes hicieron el desbarajuste en la JCE fueron la rata rastrera Leonel y el genio del mal Roberto Rosario.

Por esos dos es que hay que arrancar, son un par de sabandijas.