Empresarios tratan con senador electo sobre temas productivos

imagen
Omar Fernández y ejecutivos del CONEP.

Santo Domingo, 18 jun.- El diputado y senador electo Omar Fernández se reunió con el presidente y vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), quienes presentaron al legislador la visión del sector privado sobre temas estructurales que impactan a los principales sectores productivos del país.

La Fuerza del Pueblo, organización a la que pertenece Fernández, dijo en un comunicado que también se trataron temas como las «posibles reformas» que entienden los empresarios son necesarias para promover el crecimiento económico y el desarrollo humano.

Durante el encuentro, los directivos del Conep abordaron temas vinculados a las propuestas estratégicas desarrolladas por dicha organización durante la celebración de su décima convención empresarial.

«En la reunión también abordamos temas estructurales que deben ser atendidos para seguir impulsando el bienestar en el país, teniendo en cuenta tanto al desarrollo productivo como el desarrollo humano», expresó el Conep.

La reunión, celebrada en la sede del Conep, duró más de una hora, siendo encabezada por el presidente del gremio empresarial Celso Juan Marranzini. Participó también el vicepresidente ejecutivo César Dargam.

De su parte, Fernández agradeció la invitación de los directivos con quienes compartió su visión sobre los temas fundamentales abordados y reiterando su disposición al diálogo constructivo.

Al terminar, calificó como grato y enriquecedor el encuentro, al cual asistió acompañado por Germania Montás, José Gregorio Cabrera y Manuel Fermín Cabral, responsables de los temas económicos y fiscales, estrategia, y jurídicos del equipo del legislador.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBABIPA
ASURBABIPA
26 dias hace

ya que leonel solo se dedica a la crítica porque cree ser el elegido y se niega a debatir entonces le envía su avatar a los empresarios a sabiendas que una golondrina no hace un verano.

Elieser
Elieser
26 dias hace

omar fernández es un activo valioso de la política dominicana;un hombre que está facultado en conocimiento y capacitado para trabajar conjuntamente con los sectores productores de riqueza en beneficio de la grandes mayoría del pueblo dominicano.en hora buena iniciará en agosto 16 su gestión de senador por el distrito nacional y estamos seguro que grandes aporte traerá a nación les deseamos éxitos porque se que será el éxito de todos

Frank De J
Frank De J
Responder a  Elieser
24 dias hace

«al césar lo que es del césar … «

Nelson
Nelson
26 dias hace

y ‍

El profe
El profe
Responder a  Nelson
26 dias hace

lo van a meter al medio todos esos buitres

Frank De J
Frank De J
Responder a  El profe
24 dias hace

no te creas . si ya los niños,de este tiempo, te descifran lo que está pasando en el mundo en un santiamén y con todos los detalles ,pues, imagínate lo que puede hacer ,omar, que ya es un viejo compararado con esos hábiles e inteligentes muchos de 8,10,12 años.

Frank De J
Frank De J
Responder a  Nelson
24 dias hace

naaa!!!!, a trabajar …..y pa’ lante !!!.