Once empresarios se reunieron con el Presidente Medina en Palacio Nacional

imagen
El Presidente Medina junto a los empresarios.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Once empresarios dominicanos se reunieron este miércoles con el presidente Danilo Medina, en el salón privado del Palacio Nacional.

Desde Santiago vinieron Felix García, Manuel Estrella, Fernando Capellán, Mícalo Bermúdez y José Clase, entre otros, mientras que en representación del sector turismo lo hicieron Frank Rainieri y Fernando Villanueva.  También estuvieron Juan Vicini, Francisco Rodriguez, Héctor José Rizek, Guillermo Julian, Luis Velutini y Mario Lama.

El presidente Medina se hizo acompañar de los ministros José Ramón Peralta, administrativo de la Presidencia; José Ramón Fadul, de Interior y Policía; Francisco Javier García, de Turismo; y Gonzalo Castillo, de Obras Públicas y Comunicaciones.

La Presidencia de la República, en su página web, se refirió al encuentro de manera muy escueta. «El jefe de Estado y estos empresarios intercambiaron, en un ambiente de cordialidad, impresiones sobre distintos temas de interés común y la alianza público privada que se impulsa para construir juntos un mejor país», señaló.

sp-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

40 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *