Empresario y dirigente político llama a votar temprano por Luis Abinader

imagen
Juan Manuel Lebrón

NUEVA YORK.- El empresario Juan Manuel Lebrón llamó a los dominicanos a que este domingo voten temprano por Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
«Exhorto a los simpatizantes de Abinader a que salgan a votar masivamente, respeten el protocolo del Departamento de Salud, el uso de su máscara y la medida de distanciamiento, para que no sean objetados de votar» , indicó el
también presidente del movimiento «L’SUNAMI Electoral».
Recordó que «se debe marcar en la boleta la cara de Luis Abinader, en las casillas  número 2 o 27 y tener en cuenta que al marcar la boleta no sea una encima de la otra para no perder el voto» .
«Debemos llegar temprano a los centros de votaciones con la finalidad de asegurar ese voto por nuestro candidato y próximo presidente de los dominicanos. Con civísmo y responsabilicad ciudadana, le damos la oportunidad a los demás que siempre dejamos las cosas para última hora» , manifestó.
Reiteró que «para poder sacar a los peledeistas debemos estar a tiempo en los centros de votaciones para ejercer nuestro derecho y llevar a Luis Abinader al Palacio a partir del 16 de agosto».
jt/am
¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan Manuel Estrella /Moca
30 dias hace

Piensalo Luis Abinader..Ahi tiene «tú primera prueba de fuego», te vamos a reconocer mientras vida tenga si recuperas nuestros «ORO y Dineros» en manos de Corruptos y ladrones del erario y Una Explotadora abusadora 97/3% en sus beneficios, por eso la han sacado de otros paises.

Juan Manuel Estrella /Moca
30 dias hace

Si la Barrick Gold no quieres, le hacemos como le han hecho en otros paises, ej: Argentina y creo Peru, «la indenizamos y pagamos a plazos comodos sus dineros invertidos», muy pocos por cierto, «El suelo y los minerales es nuestros».
Maduro y Guaido tienen un «lio» 1,000 millones, por unos cuantos lingotes de oro. La Barrick Gold sacas barcos llenos y no paga nada.De hecho, el primer preso Leonel,testigo clave de la Barrick y sus robos.

frank serpico
1 mes hace

LEONEL FERNANDEZ TKO A LUIS ABINADER
https://youtu.be/1Pw6oL01AUA

EL LIBERAL,
1 mes hace

A paisaso

junior
1 mes hace

pero crei que no se podia hacer campaña, entonces?

W.morales
1 mes hace

Rafael Morales, PAYASO

Rafael Morales
1 mes hace

No vamos a votar para hacer filas ni para poner huevos ni para recibir burlas ni para que la economìa se hunda ni para que los negocios cierren ni para que las drogas maten nuestros hijos ni para asesinar bebés con el aborto ni para casar hombre con hombre y mujer con mujer.
Nuestra fe primero y nuestras costumbres.