LA ROMANA. –El empresario radial y dirigente deportivo, Francisco –Frank- Micheli, se integró a la campaña preventiva nacional iniciada por Jaime Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), contra el consumo indebido de sustancias ilícitas.
La iniciativa del CND procura crear conciencia en la juventud en relación a los dañinos efectos que causa el consumo de sustancias ilícitas.
La campaña de prevención, que incluye presentación de audiovisuales con mensajes sobre interesantes relatos, se encuentra en la primera fase consistente en sumar voluntades a nivel nacional y mostrar a las familias la realidad que enfrentan cuando algún miembro de la familia cae víctima de las drogas.
“Es un gran honor poder ser parte de tan importante proyecto, ya que tendré la oportunidad de seguir aportando a nuestra juventud”, dijo Micheli.
Resaltó que la iniciativa de Marte Martínez al frente del Consejo Nacional de Drogas merece la integración de todos los sectores de la vida nacional.
Para Micheli representa un honor integrar parte del CND como “asesor honorífico” y cooperar con miles de jóvenes que quizás no cuentan con las orientaciones adecuadas.
En tanto, Marte Martínez resaltó la trayectoria de Micheli en la vida deportiva de cientos de jóvenes, razón por la que aseguró representa un gran activo en la campaña de prevención.
Precisó que con la integración de Micheli se logra un importante aliado para el CND y los planes de erradicar el consumo de sustancias ilícitas, ya que los jóvenes serán permanentemente guiados por el camino de los estudios.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trujillo, Batista y Castro (1 de 2)
Ormuz y la economía mundial
Penosa imagen de los pasos a desnivel
Diputados de ultramar: siete curules sin pueblo
Fichar deportados: ¿Seguridad o doble castigo?
FP pide a JCE encuentro para evaluar proceso de cedulación
Dice el PLD lidera la oposición y no necesita alianza con nadie
Puig llama pasar de discursos a la acción en el Día de la Tierra
Diputado Michell resalta labor diplomática Embajadora USA
Disminuye población dominicana en Nueva York

