NUEVA YORK.- El empresario Juan Manuel Lebrón expresó su pesar por el fallecimiento de Carmen Quidiello, esposa del fenecido expresidente Juan Bosch, fundador de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD).
«Lamentamos mucho la muerte de doña Carmen, con quien tuvimos el honor de compartir y valorar la gran mujer que fue para su esposo, amigos y el pueblo dominicano», expresó el presidente del Grupo Lebrón.
Dijo que «para cualquier persona, o para el país, es un privilegio haber conocido y haber compartido con el profesor Bosch y la distinguida dama Carmen Quidiello. Lamentamos que se nos haya ido ese valor de la comunidad y el pueblo dominicano».
«Los valores de doña Carmen, como familia, como intelectual, como una mujer inquieta, pecisamente siguió los pasos de su esposo, el profesor Juan Bosch, y hoy son parte de la historia de la República Dominicana», expres.
Agregó que «igual legado que el que nos dejo su esposo, el excelente historiador, así será recordada doña Carmen en el corazón de todo buen dominicano, porque fue escritora, articulista y gran literata, aporte importante para futuras generaciones» .

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ADEOERD y Ejército lanzan programa de formación deportiva
Alerta proselitismo anticipado y riesgo dinero del narcotráfico
Zapete dona a sordos monto de reparación pagado por Jean Alain
RD mantiene tasa homicidios en 7.34 y reporta baja de 44.4 %
INTEC sede diálogo sobre prevención del suicidio en centros educativos
RD pide ante ONU más atención para los países en desarrollo
Reportan sismo de 4.3 grados en República Dominicana
Abinader inaugura hoy obras viales en la provincia El Seibo
Extraditan a Miami a dos de RD acusados de narcotráfico
La diáspora cambió el rostro de RD ante el mundo (OPINION)


