Empresario dice Gobierno evitó lío social con apertura de la economía

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El empresario santiagués Fernando Capellán consideró  que con la reapertura de la economía el Gobierno dominicano evitó un lío social que, a su juicio, podría ser peor que la misma pandemia del COVID-19.

“Vemos bien que se vaya abriendo; lógicamente con una protección a través de  protocolos que se adapten a cada industria”, expresó.

Capellán,  quien también es presidente de la Asociación para el Desarrollo, Inc. (APEDI), destacó el potencial que tienen las empresas de zonas francas de República Dominicana, consideradas como el principal sector que puede responder al país en lo relativo a la generación de divisas.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Rafael Morales

Los tigres estabzn locos por hacer lìos y los trabajadores. chiriperos y comerciantes no aguantaban màs encierro porque su economìa estaba en cero . Si este pueblo fuera educado mantuviera las medidas de seguridad para no contagiarse, la higiene necesaria y toda precaución . Es la vida que està en juego , la familia, los amigos y la sociedad toda , pero aquì hay un tigueraje, una generación sin escrùpulos ni conciencia ni amor que no les importa sus vidas menos las de los demàs; para esta generación to e to y na e na , dìgame usted. Y o… Leer mas »