Escuchar artículo
NUEVA YORK.- El empresario artístico Félix Cabrera hace aprestos en procura de ser postulado candidato a senador de su provincia natal Hermanas Mirabal, en la República Dominicana, para las elecciones del 2020 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)
Cabrera, nativo de Salcedo, sostuvo durante la semana que finaliza reuniones de trabajo con dirigentes del PLD tanto en esta ciudad como en Santo Domingo, coordinando una serie de trabajos que proyecta realizar en los próximos días con el propósito de lanzar de manera oficial su precandidatura.
Medios digitales han realizado encuestas preliminares en las que empresario ha resultado ser favorito entre personas que se identificaron como simpatizantes del partido de gobierno.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: De la Espriella es proclamado presidente electo
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
Fuerte terremoto de magnitud 7,5 sacude costa de Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda
¿Quién es la mujer que aparece últimamente junto a Leonel?

