LA VEGA, República Dominicana.- Fue reinaugurada aquí la empresa Agua Rangel, la cual -según sus ejecutivos- ha sido convertida en la procesadora de este líquido más moderna de República Dominicana, Centroamérica y el Caribe tras una inversión de más 2 millones 500 mil dólares.
La empresa fue dotada de tecnología de última generación, la cual le ha permitido incrementar su capacidad de producción y crear nuevas plazas de trabajo directas e indirectas.
Ramón de Jesús Contreras, director técnico , dijo que ahora la fabrica posee un sistema rack para el manejo de botellones con cierres programados de exhibidores y anaqueles, mientras que los camiones fueron cerrados para preservar mejor el envase.
“Confiamos en el futuro de la economía dominicana y en su pronta recuperación, por lo cual aun en medio de la pandemia COVID-19, que ha afectado las actividades productivas, decidimos ejecutar esta inversión que amplía la producción, aumenta la cobertura de nuestro mercado y crea nuevos empleos”, subrayó.
Y agregó: “Con esta inversión nos colocamos a la altura de las más modernas embotelladoras de agua en el renglón del garrafón 20 litros. Es la expresión del compromiso de innovar para ofrecer un producto de calidad, un servicio eficiente a nuestros clientes”.
Agua Rangel opera mayormente en el Cibao Central, abarcando la provincia de La Vega y sus municipios, así como Santiago, Tenares, Villa Tapia, Bonao y Maimón.
El acto contó con la presencia de la gobernadora Luisa Jiménez; representantes de los ministerios de Industria y Comercio y Mipymes (MICM), Salud Pública y Asistencia Social (MISPA), empresarios, clientes y relacionados de la compañía.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Potente tormenta golpea con fuerza a Nueva York y N. Jersey
Cuba dispuesta dialogar con EU para solucionar sus diferencias
Comunidad Cristiana reconoce a Abinader en el Día de la Biblia
Irán aguarda postura definitiva de EEUU del plan reabrir Ormuz
Trump ve inaceptable propuesta de Irán reabrir estrecho Ormuz
Arabia Saudí pide Ormuz vuelva a situación anterior a la guerra
FP consolida su estructura nacional de Medio Ambiente
PANAMA: Dominicanos presos por presunta trata hacia Rusia
Gonzalo recorre municipios de Puerto Plata con su proyecto
Más de 1,100 recién nacidos han muerto en Dominicana en 2026

