Empresa Sanut recibe certificación internacional de calidad ISO 9001

imagen
De izquierda a derecha, Francisco Ventura, Álvaro López. Franklin Dacosta, Pedro Chávez, Carlos Bagnara, Michel Oliva y César Guerrero.

SANTO DOMINGO.- La empresa dominicana Sanut, la cual se dedica a suministrar de abastecimiento de ingredientes y materias primas para la elaboración de alimentos balanceados, recibió una certificación internacional por su gestión de calidad y servicio al sector pecuario de la República Dominicana.

Se trata de la norma ISO 9001 la cual le fue otorgada por la prestigiosa certificadora internacional SGS, bajo los parámetros de la Organización Internacional Para la Estandarización.  Fue entregada por Carlos Bagnara, director de desarrollo de negocios de SGS, y recibida por Pedro Chávez, vicepresidente de Sanut.

Carlos Bagnara manifestó que “recibir una certificación ISO 9001 de gestión de calidad implica que, como proveedor primario de la cadena agropecuaria, Sanut está trabajando por asegurar la calidad de sus procesos productivos y de venta, con el fin de entregar a sus clientes actuales y futuros los productos que satisfagan sus necesidades en el tiempo indicado “.

De su lado, Chávez expresó que “esta certificación constituye un gran hito para la empresa”  y dijo que fue posible “gracias a la visión y el arduo trabajo de todo un equipo extraordinario que día a día da lo mejor de sí para servir al sector pecuario”.

Añadió que se trata de “una importante ventaja competitiva que avala la calidad de sus productos y servicios” y que refuerza el reconocimiento, la reputación y competitividad de Sanut y el sector pecuario del país.

Es la primera vez que es entrega una certificación de este tipo a una empresa dominicana de esta área.  La misma se suma a la acreditación ANAB, que le fue otorgada por el National Accreditation Board de la American National Standards Institute (ANSI), entidad internacional proveedora de servicios de acreditación y formación en el área de sistemas de gestión, organismos de certificación de personal y productos, laboratorios, organismos de inspección, proveedores de servicios forenses, pruebas de competencia y productores de materiales de referencia.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a