Empresa eléctricas Macao y Bayahibe reducen un 15% su tarifa a clientes

imagen

BÁVARO, La Altagracia.- El Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) y su subsidiaria la Compańía de Electricidad de Bayahibe (CEB), ambas pertenecientes a la multinacional InterEnergy Group, anunciaron una serie de medidas de apoyo a sus clientes prepago y pospago de baja tensión en las áreas de Punta Cana, Bávaro y Bayahíbe.

Entre las medidas, en efecto durante el estado de emergencia, está la reducción de tarifa del 15%, con efecto inmediato. Es decir de cada RD$100, los clientes pagarán RD$85.

Asimismo, se aplicará la suspensión de los cortes automáticos de los clientes prepago de 6:00 PM a 8:00 AM, para evitar que ningún hogar se quede sin electricidad durante la noche y que los clientes deban desplazarse a recargar en horas nocturnas.

Y a los clientes pospago de baja tensión, se les eliminarán los cargos por reconexión y mora.

En esta línea, la compañía promueve el uso de las plataformas virtuales a disposición de sus clientes para realizar pagos, recargas, consultas de balance, reporte de averías, solicitud de nuevos contratos, y cualquier otro servicio que requieran, para evitar que tengan que salir de sus hogares.

Actualmente, las oficinas de atención comercial han cerrado al público, a excepción de la Oficina Comercial de Friusa, la cual sigue operando a través del servicio ‘drive-thru’.

Estas medidas se suman a las acciones preventivas que este grupo energético ha puesto en marcha a nivel interno, a través de su protocolo de Seguridad y Salud Ocupacional, en línea con las recomendaciones de los organismos de salud, a fin de mitigar el riesgo de exposición de los colaboradores y la propagación del virus en nuestro país.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a