SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La empresa EDENORTE Dominicana anunció el cierre hasta nuevo aviso de todas sus oficinas comerciales, como consecuencia de la presencia en el país del COVID-19 o coronavirus.
Explicó consciente de que el servicio de electricidad es vital para la ciudadanía, mantiene el compromiso de suplir el suministro de energía a sus clientes de forma continua, al igual que dar respuesta oportuna y a tiempo ante cualquier eventualidad.
Del mismo modo, la empresa distribuidora de electricidad en la zona norte del país precisó que, mientras esté en vigencia esa disposición, los clientes pueden gestionar servicios utilizando la Oficina Virtual en el enlace www.edenorte.com.do y el Call Center, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
Los interesados pueden acceder a esa plataforma llamando al teléfono de su localidad, que se encuentra al dorso de su factura, para solicitar nuevos contratos, realizar sus reclamaciones, reportar averías, pagos y toda consulta relacionada a su servicio.
También pueden, vía el WhatsApp (829)-532-2844, realizar pagos, consultar balances y revisar el estado de su circuito.
Además en APP EDENORTE, el IVR (pago de facturas mediante el sistema de voz automatizado) y el internet banking de las entidades bancarias, Banco de Reservas, Popular, Santa Cruz y BHD León, así como las plataformas de Tpago y Paga Todo.
Asimismo, ratificó su exhortación a todos los usuarios del servicio en las 14 provincias del Cibao, para que realicen un adecuado uso de la energía que reciben.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delfines del Este hace historia en el fútbol dominicano
En NY merecemos un buen cónsul, no un «cohete explotao»
Caracas da primer paso para ser sede Centroamericanos en 2030
Indefinido el panorama político al 2028 (OPINION)
Juegos Escolares proyectan talentos hacia el podio de JCC
La pista se llena de historias: el atletismo que conquistó los JCC
Distopia de la economía de RD (OPINION)
Aproximación a una agenda de la diáspora dominicana (OPINION)
Dominicanos en guerras de Cuba
Gobierno dominicano reajusta los precios de 4 combustibles


