Empleado privado gana RD$750,000.00 en sorteo de la Lotería Nacional

imagen
Entrega del premio.

SANTO DOMINGO, A República Dominicana.- La Lotería Nacional entregó un cheque de RD$750,000 pesos a Andrés Reyes, ganador del segundo premio del sorteo de billetes y quinielas celebrado el pasado domingo 12 de Mayo.

Se trata de un empleado del periódico Hoy en San Pedro de Macorís, donde reside en el sector Villa Velásquez, según nota de prensa enviada a ALMOMENTO.NET.

Genovi Sánchez Popoteur, sub administradora, y Alejandro Aponte, director de Control de Premios de la Lotería Nacional, entregaron el cheque al ganador durante el sorteo correspondiente a este domingo 2 de Junio.

Reyes calificó el premio como “un alivio y una bendición de Dios”, debido a que le servirá para terminar de levantar su vivienda, así como saldar deudas económicas que tiene con instituciones bancarias y negocios comerciales de San Pedro de Macorís.

“El pasado domingo 26 de mayo, la Lotería Nacional entregó un cheque de RD$500,000.00 a Rusbert Alcántara, ganador de una porción del tercer premio, en tanto que semanas anteriores había entregado premios a los señores Francisco Rincón Lara, José Miguel Custodio Mateo y Josecito Enis”, indica el documento.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *