Emiten alerta para 10 provincias RD en riesgo de inundaciones
SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) amitió alertas meteorológicas y aviso para 10 provincias en riesgo de inundaciones que podrían causar las lluvias asociadas a una vaguada que se intensificado en las últimas horas.
Dijo que los aguaceros estarán acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, y afectarán principalmente a las regiones norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.
Las lluvias serán más intensas y frecuentes en la tarde y primeras horas de la noche, sobre todo en Puerto Plata, Santiago, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Hermana Mirabal, Espaillat, Samaná, Sánchez Ramírez, Duarte, el Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Monte Plata, Santiago Rodríguez, Azua, Elías Piña, San Juan, Independencia y Baoruco.
Bajo alerta están Sánchez Ramírez y Duarte y con aviso Puerta Plata, Hermanas Mirabal, Santiago, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Espaillat y Samaná.
En una jornada de temperaturas agradables por la mañana y calurosas durante la tarde, las condiciones marítimas retornan a la normalidad en las dos costas.
Para el viernes, el Indomet no prevé importantes cambios en las condiciones meteorológicas, en principio con precipitaciones débiles y pasajeras en localidades de las regiones norte y noreste, pero a partir del mediodía se esperan aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre Hato Mayor, Monte Plata, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Elías Piña y San Juan.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno
Considera la burocracia limita efectividad de teletrabajo en RD
Necesaria atención pre natal
Marzo glorioso en Azua


EL S E M EN DIVINO (BALSAMO) QUE TANTO LE GUSTA AL NARIZON DEGENERADO.
Diablo este gobierno es tan salao, que desde que viene un fin de semana largo pasa algo para que las gentes no se entretengan
Salao eres tu maldito vago y los agricultores que nesecitan de las luvias como yo que hago