Embassy Suites da bienvenida a la Navidad

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los principales ejecutivos del hotel Embassy Suites by Hilton,  junto a sus colaboradores, huéspedes e invitados especiales,  dieron la bienvenida a la Navidad con una delicada decoración creada por la ilustradora venezolana Marianella Arocha-La Turula.

Arocha rinde homenaje al arte dominicano con los famosos charamicos y muestra lo lujoso que puede llegar a ser la artesanía local, con cascanueces ilustrados por ella misma y que se convierten en guardianes de una bella navidad.

La actividad estuvo encabezada por Ricardo Kawa, gerente general del hotel, quien expresó que “la época de Navidad es el mejor momento para compartir y agradecer, por eso hoy junto a nuestro equipo brindamos por la unidad y la paz, ofreciendo siempre las mejores alternativas para nuestros viajeros tanto de negocios como de placer”.

 Virginia Gómez, directora de Ventas y Mercadeo expresó que “en Embassy Suites estamos felices de dar la bienvenida a la navidad junto a nuestros colaboradores y huéspedes, con nuestros multifuncionales y modernos espacios, exquisitamente decorados, creando ambientes únicos y exclusivos que evoca la época más especial del año”.

of-am-sp

Comparte: