Embajadores de la ONU conocen avances de la Agenda 2030 en RD

imagen
Carolyn Rodrigues-Birkett, de Guyan

Santo Domingo, 23 abr (EFE).- Un grupo de embajadores acreditados ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) visitan desde este martes la República Dominicana para conocer los avances en la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó este martes sobre la visita de los 10 diplomáticos, ente los que se encuentran la actual presidenta del Consejo de Seguridad, la embajadora Vanessa Frazier, de Malta; y la embajadora Carolyn Rodrigues-Birkett, de Guyana, quien preside el Comité de Sanciones sobre Haití de las Naciones Unidas.

Además integran este grupo de embajadores los representantes permanentes ante la ONU de Bahrein, Jamal Fares Alrowaiei; de la República de Benín, Marc Hermanne Gninadoou Araba; de la República Helénica (Grecia), Evangelos Sekeris; República de Indonesia, Arrmanatha Christiawan Nasir.

También un representante del Estado de Kuwait, Tareq M. A. M. Albanai; del Estado de Libia, Taher M. T. El-Sonni; de la República de Eslovenia, Bo tjan Malovrh; y de la República de Tayikistán, Jonibek Ismoil Hikmat.

Los embajadores serán recibidos en el transcurso de esta semana por funcionarios de alto nivel del Gobierno dominicano para abordar temas relacionados con el comercio, la inversión, seguridad, cambio climático y otros.

Además, recorrerán las zonas turística de la región Este para apreciar el desarrollo del turismo en el país, acompañados por el embajador José Blanco, representante permanente de la República DOminicana ante la Organización de las Naciones Unidas.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
51 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Pichula Cuellar
Pichula Cuellar
1 mes hace

el pais paga una cuota mensual para pertenecer a la onu, ser signatario no significa que nuestro pais obligatoriamente deba aceptar costumbres contrarias a nuestra identidad. los dominicanos mayormente defendemos la familia como unidad importante para nuestra sociedad.

Marino mejia
Marino mejia
1 mes hace

esos vagos y nada es lo mismo, eso un grupo de haitianos que nadamas vienen a azarar a la rd, le rogamos a la onu, oea, las ongs, y los malditos curas del grupo montalvo y que no vengan jamas a la rd

Juana
Juana
1 mes hace

cual será la otra cara de esa agenda, pués sólo han dicho la parte buena, pero sabemos que todas esas entidades, siempre ocultan la verdadera razón por la que hacen dichos ofrecimiento, esperemos, que toda la bondad de esa agenda, no se nos convietra en un caramelo de cianuru. como legalización de los narcóticos, de los abortos, de los matrimonios igualitario, los paises que se rigen por ésta, se han convertido verdaderas ciudades zombis.

Maransa!
Maransa!
1 mes hace

somos incondiicionales a la onu……luis abinader!

BENDICIONES PARA TODOS
BENDICIONES PARA TODOS
1 mes hace

la agenda 2030 para rep dom

  1. reducción de la población dominicana & aumentar la de haití en rep dom
  2. legalizar el aborto
  3. legalizar matrimonio el mismo sexo
  4. privatización todos los bienes públicos
  5. la corrupción como el pan de cada día
  6. la justica son las mismas injusticia de siempre
  7. la seguridad social son las mismas inseguridad de siempre
  8. ………….
  9. ………….
  10. ………….
  11. …………
  12. ………….
Rafael Rivera, Riverita,., Haina, serie 93 hoy di
Rafael Rivera, Riverita,., Haina, serie 93 hoy di
Responder a  BENDICIONES PARA TODOS
1 mes hace

esa corrupcion la comenso leonel fernandez con su compadre «»»» fe:ix ___el gato++ bautista> atte>

Mohamed
Mohamed
Responder a  BENDICIONES PARA TODOS
29 dias hace

dicen por ahí, parte del plan es fusionar. haití y la república nuestra, en una sola nación

Taki Yao
Taki Yao
1 mes hace

la onutil, no sirve para hacer cumplir las resoluciones encontra de todos los abuso cometidos por israel desde 1948 y apoyados por sus gestores, pero si vienen a hacer cumplir sus agendas destructivas en todos los sentidos a nuestro pais.

Felix santos
Felix santos
1 mes hace

embajadores de la onu , no , embajasores haitianos que estan en la onu y vinieron a asarar a la rd, pero no se van para haiti, porque el papel de ellos es asarar a la rd, pero la onu y nada, es lo mismo

Frank De Jesús .
Frank De Jesús .
Responder a  Felix santos
1 mes hace

los mismos que emitieron todas estas calumnias e injurias solo por odio y por ese odio y envidia ,hoy, las simples serpientes que se «arrastran» ,ante nosotros, con tal de invadir nuestro territorio para entonces ,esa «culebrita»,convertirse en la serpiente del arco iris. pero asi como dicen que el espaÑol engaÑa al cubano y el cubano cree que engaÑa al dominicano ,pues, imaginate si una gente que han vivido en un consrante desorden a todos…

Frank De Jesús .
Frank De Jesús .
Responder a  Frank De Jesús .
1 mes hace

…los niveles van a atreverse a desafiarnos a un nuevo enfrenramiento armado cuando ya nuestras fuerzas armadas superan con creeces a nuestros valientes prÓceres.quienes ofrendaron sus vudas solo por salvar la patria …ahora mismo todos somos la patria . todos somos duarte. todos somos mella . todos somos sanchez . todos somos luperÓn y ahora unidos y con todos los hierros, habidos y por haber sino lo creamos o’ volvemos a las guerras de guerrilla del pasado pero siempre muy bien armados . ……………a la lucha pueblo !!!………………defiende lo tuyo …..dios,patria y libertad ………….progreso y dignidad

Frank De Jesús .
Frank De Jesús .
Responder a  Felix santos
1 mes hace

santo domingo.-el gobierno de los estados unidos acusó a la república dominicana de haber cometido en los últimos tiempos una serie de violaciones a los derechos humanos.la acusación está contenida en un extenso informe del departamento de estado,que entre otras cosas asegura que en este país caribeño se han producido«cambios significativos»en la situación de los derechos humanos y como tal se han cometido una serie de violaciones, incluyendo…

JHON CASTELLAR
JHON CASTELLAR
1 mes hace

es un veguenza recibir miembros de la organizacion mas perversa del mundo y la mas enemiga de la rep. dominicana. el espeno de organizacion es desapararecer a la rep. dom. los deominicanos deben declar personal no grato en el pais a personal de esa diabolica organizacion.que el pueblo lo sepa son enemigos de rep. dom. lucha por desaparecer a los dominicanos. despierten ya dominicanos.

Frank De Jesús .
Frank De Jesús .
Responder a  JHON CASTELLAR
1 mes hace

…………enhorabuena, hermano………………………………….

El consejo
El consejo
1 mes hace

fuera de la rep dom. no los queremos aquí por malignos.

ASURBABIPAL
ASURBABIPAL
1 mes hace

el exito de la onu es el aumento del analfabetismo de los ninos dominicanos por sacarlos de las escuelas para que en su lugar sean ocupados por ninos ilegales haitianos usando los impuestos de los dominicanos abusando de la hospitalidad del pueblo dominicano en vez de enviar esos ninos a paises desarrollados con mas recursos que el nuestro.

AJC
AJC
1 mes hace

diez miembros de la pandilla más mala del mundo. cuándo entre del en su par de bofetadas a cada uno.

Frank De Jesús .
Frank De Jesús .
Responder a  AJC
1 mes hace

je,je,je….

Frank De Jesús .
Frank De Jesús .
Responder a  Frank De Jesús .
1 mes hace

me rio… pero es como ud. dice .pa’ lante…!!!tuÁhtuÀh…dos buenas pe’cosÁ por atrevi’os y sucios .

Lic Carlos Rivera
Lic Carlos Rivera
1 mes hace

y a proposito de injerencia cabe destacar que el proyecto de ley mordaza introducida por abinader busca prohibir todo tipo de criticas contra funcionarios del gobierno y y del extranjero.

Felix santos
Felix santos
Responder a  Lic Carlos Rivera
1 mes hace

sabiaa yo que tenia que salir un bavoso de la fuerza de ladrones.del pueblo, ( lfp), a hablar **** igual que ladronel, eso es lo que le queda, porque con 13% de ladronel, no van para ningun lado, luis 8 aÑos +, carolina mejia 8 aÑos + y el secretaro de turismo 8 aÑos, se le va a secar el.rio a ladronel jalando aire

Rafael Rivera, Riverita,., Haina, serie 93 hoy di
Rafael Rivera, Riverita,., Haina, serie 93 hoy di
Responder a  Lic Carlos Rivera
1 mes hace

senor carlos dejese de babosada, que eso que usted dice no es verdad, fijese como escribo libremente en esta paginas de este gran periodico, el cual me lipermite, sin eliminarme ni siquiera una letra< atte, muy respectosamente.

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
1 mes hace

rep dom no debe recibir a esa vaina que le llaman onu,oea, y demas sabandijas de eso que viven extorsionando a rep dom,que es el unico pais que no,nos sacan el guante para que sigan recibiendo ilegales haitianos y borrarnos como pais

Frank De Jesús .
Frank De Jesús .
Responder a  JUAN BOSCH
1 mes hace

»cuando boyer frustro la independencia de 1821 e impuso al pueblo dominicano un cautiverio deveintidos años,del exterior no llego al pais ningun gesto de simpatia,destinado a impedir que la mas antigua de las colonias de españa en el nuevo mundo fuera lanzada a las cavernas y sustraida por tan largo tiempo de la civilizacion cristiana.el pais auxiliado unicamente por la providencia ,logro no solo reconquistar su libertad sino tambien mantenerla..

Frank De Jesús .
Frank De Jesús .
Responder a  Frank De Jesús .
1 mes hace

.. al traves de un sin numero de vicisitudes que hubieran doblegado a una nacion de alma mas debil o de caracter menos aguerrido. pero la independencia nacional , realizada frente a un pueblo de raza homogenea constituido a la sazón por más de seiscientas mil almas , fue uno de esos hechos insólitos que desconciertan la razón y devirtúan los cálculos humanos. cuando la república se costituyóen 1844 , solo contaba con algo más de sesenta mil habitantes porque la emigración ,desde hacia años , nos había privado de la mayoría de las familias de ascendencia española». el azar… Leer mas »

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
1 mes hace

creo que rep dom no debe recibir a ese bandidaje de la onu,oea,y demas vaina que viven extorsionando a rep dom para eliminarnos como pais,si no nos movilizamos no van a borrar como pais y nos van a unir con haiti

Frank De Jesús .
Frank De Jesús .
Responder a  JUAN BOSCH
1 mes hace

plus+++

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
1 mes hace

hola

ENEMENCIO
ENEMENCIO
1 mes hace

que agenda 2030 ni que mierd@, estos lo que vienen es a meter presion al gobierno de mierd@ que tenemos. si el gobierno se respetara los pondria en aviso de que no pueden inmiscuirrse en los asuntos nacionales, carajo que rd es un pais soberano.

Frank De Jesús .
Frank De Jesús .
Responder a  ENEMENCIO
1 mes hace

plus+++

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

desarrollo sostenible es imposible donde hay haitianos. solo hay que darle un vistazo a lo que le hicieron a su propio país: haiti, un territorio devastado por su misma gente. visiten allá a ver si los secuestran, los violan y se los comen vivos o a la barbicue.

La mamis
La mamis
1 mes hace

ese grupo de injertadores de naciones pobres a otras, todos los naciolistas debieron de protestar con esos injerecistas, la agende 20/30 es la estocada mortal a rd, así que todo el que salir de rd y optar por otra nacionalidad, hágalo ya, sino la goma encindida en el cuello nos espera, ahí se va a hablar de la fusión con haiti, poreso haití está así, todo calculado y pensado.

R Lopez (mulato)
R Lopez (mulato)
1 mes hace

el pueblo dominicano le vas a decir a ustedes, qué vamos a hacer con la agenda 2030 nos la vamos a pasar p****.hijos de puta

Luis b
Luis b
1 mes hace

todos uno ****

Marino Hodge
Marino Hodge
1 mes hace

ahi yo no vi a ningun representante de corea del norte

Marino Hodge
Marino Hodge
1 mes hace

no se si lei bien pero ahi yo no a ningun reoresentante de corea del norte por ejemplo. que raro eh

NoentiendoRD
NoentiendoRD
1 mes hace

los grupos en defensa de la patria debieran acosarlos del pais e impedir cualquier reunion que tengan en el pais. hay que denunciar quienes fueron los que los recibieron para darle su respectiva sancion.

Pad
Pad
1 mes hace

a gastar nuestros impuestos bienen este grupo de vividores y a meterse en asuntos interno de nuestro pais y asi dicen que somos un pais soberano? eso es lo que hacen poner marionetas como presidente y agarrar todo lo que se pueda bajo contratos que nunca el pueblo se entera de que tan destruido dejaran el pais

Polo jimenez
Polo jimenez
1 mes hace

vayanse con su **** agenta para haiti, aqui no necesitamos ninguna **** onu, total no sirven para nada, que no sea la de joder a los paises pequeÑo, pri ncipalmente a la rd, pero no se van para haiti a joder

Polo jimenez
Polo jimenez
1 mes hace

eso es una.pandilla de vagos haitianos que a lo que vienen es a joder y asarar a la rd, pero no se van a eeuu,canada,bahamas, francia a asarar para que dejen entrar a los ****s haitianos, ni se lo llevan, pero tampoco ae van a haiti a joder, no a la rd, haitianos del diablo

Mi tierra es libre y soy dominicano
Mi tierra es libre y soy dominicano
1 mes hace

bienen al pais a satanizar el pais con sus leyes satanica.

Frank De Jesús .
Frank De Jesús .
Responder a  Mi tierra es libre y soy dominicano
1 mes hace

y en realidad detrÁs de nuestro futuro es que andan por eso diseÑaron el macabro plan para adjudicarnos 3 millones de invasores haitianos especificamente en las zonas donde estÁn nuestros principales polos turisticos y asi evitarle a eeuu la presencia masiva de estos migrantes no deseados.»el economista y empresario andrés van der horst Álvarez aseguró que la provincia la altagracia se podría convertir para el 2030 en la principal..

Frank De Jesús .
Frank De Jesús .
Responder a  Frank De Jesús .
1 mes hace

….fuente de ingresos y divisas del país, fruto del crecimiento que experimenta el sector turístico en la zona de punta cana-bávaro.por eso despuÉs de ponerse de acuerdo con el gobierno, pues, «además, recorrerán las zonas turística de la región este para apreciar el desarrollo del turismo en el país, acompañados por el embajador josé blanco, representante permanente de la república dominicana ante la organización de las naciones unidas.en ese recorrido observarÁn el crecimiento de la poblaciÓn haitiana en nuestra principal y mÁs prÓspera zona turistica dominicana. exorto a los medios de comunicacion y sus influencers a llevar a cabo entrevistas… Leer mas »

Daniel
Daniel
1 mes hace

váyanse con su agenda 2030 para otra parte, estamos bien como estamos