SANTO DOMINGO.- La organización no gubernamental estadounidense Batey Relief Alliance (BRA) celebrará su 23 aniversario con una conferencia virtual que tendrá como oradores centrales a Robin S. Bernstein, embajadora de los Estados Unidos y a Gonzalo Parral, primer vicepresidente de Scotiabank en el país.
Amblos conversarán sobre la necesidad de promover una política responsable de igualdad de género durante el proceso de estabilizar y relanzar la economía local post la pandemia del Covid-19.
La actividad, que es co-organizada por la Cámara de Comercio Dominico-Canadiense en la República Dominicana (CANCHAM-RD), iniciará a las 11 de la mañana, con las palabras del presidente-fundador de BRA, Ulrick Gaillard y tendrá como panelista a Togarma Rodríguez, presidenta de la junta directiva de BRA en República Dominicana y será transmitida a través de las redes sociales de la ONG en Youtube, Facebook e Instagram.
Intervendrán en la conferencia, además, Gustavo de Hostos, presidente de la junta directiva de la CANCHAM-RD y Nexcy de León, vicepresidenta de la BRA en República Dominicana, esta última hará un breve resumen con los principales logros de la organización en sus 23 años.
A la actividad virtual han sido invitados altos funcionarios del gobierno, miembros del cuerpo diplomático, directivos y miembros de BRA, representantes del empresariado y del sector privado, socios, colaboradores e invitados especiales y el público general.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Por qué insistimos en llamar «pantalones» a una sola prenda?
Inauguran remozado Centro de Primer Nivel de Atención Azua
Sergio Vargas y Manny Manuel en concierto “Junte de Ídolos”
Clausuran en Moca banco de sangre por incumplir normas
Alcaldía DN celebra hoy sábado «Plásticos por Útiles Escolares»
No se debe pelear con quien esté dispuesto a morir
Dominicano Franmil Reyes se destaca en el béisbol de Japón
Unos 550 relatos en el concurso «El legado de Sancho Panza»
¿Hasta cuándo vamos a aceptar que nos impongan cónsules?
El trabajo como elemento de destrucción familiar


