Embajador Pérez Espinosa inaugurará portal internet (NO PUBLICAR, CARECE DE IMPORTANCIA)

imagen

NUEVA YORK, 14 de noviembre.- Con el propósito de informar, el embajador alterno ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Emiliano Pérez Espinosa, inaugurará próximamente una página de internet con noticias y análisis del acontecer politico y social de la República Dominicana y el resto del mundo.
En ese sentido, invitó a los amantes de la lectura y «hambrientos de conocimiento» a ingresar a emilianoperezespinosa.net, en uno de cuyos artículos el también miembro del Comité Central del PLD califica de «exelentes, revolucionarios y muy fructíferos» los dos primeros años de gobierno de Danilo Medina .
Dijo que «el conjunto de acciones implementadas por Medina en el área educativa se podrían calificar de excelentes, ya que invertir en ese sector es la manera más efectiva de combatir la inequidad económica y social».
Aseguró, asimismo, que la movilización de recursos al campo con las visitas sorpresas del Mandatario es una de las maneras aceptadas por los organismos internacionales para combatir la pobreza y las desigualdades. «Esa práctica se podría calificar como una acción revolucionaria en Latinoamérica y el mundo», aseveró.
Agregó que dichas iniciativas «son un nuevo paradigma en las relaciones internacionales, ya que Medina asume posiciones coherentes, transparentes y, sobre todo, no extremistas en un mundo tan complicado y diverso».
En cuanto a la política exterior, citó los esfuerzos del gobierno para mejorar las relaciones con Haití y las visitas a República Dominicana del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon; el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, la presidencia dominicana del SICA y el encuentro de Medina con el Papa, logros que, a su juicio, generaron resultados muy fructíferos.
En otro orden, recordó a o los dirigentes de su partido que «el objetivo principal de toda organización política es llegar y mantenerse en el poder, para, desde allí, realizar las transformaciones y cambios necesarios en beneficio de la mayoría».
«Por eso, el PLD debe hacer lo que tenga que hacer en el marco del imperio de la ley para cumplir con ese objetivo táctico y estratégico, ya que las futuras generaciones no nos perdonarán si no somos capaces de mantenernos en el poder más allá del 2016», afirmó.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios