Embajador en Egipto renuncia del cargo y al PRD para apoyar Abinader

imagen
Luis Abinader y Aquiles Ledesma, junto a otros dirigentes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El embajador dominicano en Egipto, con asiento en El Cairo y concurrente en Palestina y Argelia, renunció a su cargo y como dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y se juramentó con Luís Abinader.

Aquiles Ledesma dijo que siendo un luchador democrático de larga data no podía abstraerse al gran movimiento por el cambio democrático que, dijo, se aglutina alrededor del candidato pesidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

«Quiero llegar al pueblo dominicano en especial al Presidente de la República para presentar a viva voz y en público mi renuncia como embajador extraordinario y plenipotenciario, lo que formalizaré este martes», manifestó.

También se juramentó el Movimiento «Aquí más 20» que dirige el abogado Noel Moquete, que apoyaba al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo,  y dijo organizó más de 5 mil personas en 268 núcleos.

Luís Abinader agradeció la incorporación de Ledesma, ex diputado del PRD, y dijo que su llegada al PRM fortalece la unidad de la familia  peñagomista.

Ledesma estuvo acompañado por el también exdirigente perredeísta Henry Sarraf, mientras que Abinader estuvo junto a su coordinador general de campaña, Roberto Fulcar, y los dirigentes Eligio Jáquez y Ángel de la Cruz, entre otros.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Malatestas.
1 mes hace

Baboso inmoral,para lo que nos sirve mejor fuera

Pedro corto
1 mes hace

Cuando la pava se iba echar, es que este baboso decide pasarse al prm. Farsante.

Pedro
1 mes hace

Que ameno este vividor de Aquiles Ledesma a pocos días de las elecciones… espero que pierda para que se quede en el aire por traidor… cree que la tayota prohaitiana lo confirmaría en el cargo

DOLIDO
Responder a  Pedro
1 mes hace

Que dolor jajaaja