Embajador de Israel recibe grupo de exbecarios de Japón

imagen
De iz. a der. el secretario de Relaciones Internacionales de ADEJA, Víctor Peguero; de Relaciones Públicas, Rodolfo Espinal; Bernardo Santos, vicepresidente; el embajador Danny Biran; Cándida Sosa, presidenta de ADEJA y Rafael Montero, pasado presidente inmediato.

SANTO DOMINGO.- El embajador de Israel en la República Dominicana, Danny Biran, recibió esta semana a una delegación de la junta directiva de la Asociación Dominicana de Exbecarios de Japón (ADEJA).

Conversó con el grupo acerca de los posibles proyectos de  desarrollo comunitario elaborados por los exbecarios de Japón que requieran financiamiento o asistencia técnica  para su implementación en el país.

Biran, acompañado por la coordinadora de Cooperación Internacional de la embajada de Israel en el país, Judany Álvarez, recibió en su despacho a los representantes de la directiva de ADEJA Cándida Sosa, presidenta;  Rafael Montero, Bernardo Santos, Víctor Peguero y Rodolfo Espinal.

La conversación entre el diplomático israelí y los dirigentes de ADEJA cubrió varios aspectos relacionados con proyectos de desarrollo comunitarios elaborados por técnicos de diferentes disciplinas de esa entidad.

Estos planes podrían eventualmente necesitar asistencia técnica especializada de acuerdo con el conocimiento, la experiencia y los logros israelíes impactantes en ámbitos como la agricultura, agua, educación, salud, empoderamiento de la mujer y alta tecnología.

El diplomático israelí dejó establecido un canal de intercambio con la asociación de exbecarios de Japón a través del secretario de Relaciones Públicas de ADEJA, Espinal, y la coordinadora de Cooperación Internacional de la embajada de Israel en el país, Judany Álvarez.

jpm-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios